Extremidades Para los Compradores de la Bici de Montaña de la Primera Vez

Extremidades Para los Compradores de la Bici de Montaña de la Primera Vez

¿Usted quiere comprar una bici de montaña pero no conoce Tan lo que a buscar? Puede ser difícil encontrar una buena compra, aún más si usted no conoce cuál es bueno.

Hay bicis de montaña para cada presupuesto, dependiendo de la calidad, del estilo, y de la tienda al por menor. Porque las bicis costosas de lujo pueden muy tentar, asegúrese de que usted tenga su presupuesto presente cuando usted comienza a hacer compras para una bici. Las tiendas Locales de las bicis son los mejores lugares para comprar la bici que usted quiere, mientras que pueden dirigir su selección, hace ajustes de encargo, y conocerán su bici cuando usted necesita un ajuste. Es también grande para ayudar hacia fuera a la economía local y apoyar pequeñas empresas.

Cada bici de montaña se crea con cierto estilo del montar a caballo en mente, si sea campo a través, rastro, en declive, o montar del placer. Antes de hacer compras que va para una nueva bici de montaña, imagine qué estilo cabría su forma de vida e intereses, y después hable con un vendedor para encontrar la bici derecha para usted.

Usted puede comprar dos diversos estilos de las bicis de montaña, de la suspensión completa, o de la cola dura. La suspensión Completa tiene suspensión en el frente y las ruedas posteriores, haciendo una experiencia más suave del montar a caballo, y proporcionando un mejor control. Una cola dura es más ligera en peso porque tiene solamente suspensión en la rueda delantera, y es más eficiente en pedaling. Otra diferencia entre los dos se cuesta. La suspensión Completa es más costosa que ata difícilmente.

Hay una variedad de componentes que pueden venir en una bici de montaña. Mire alrededor y vea qué clase de componentes usted quiere tener, y después compre una bici de montaña que venga con ellos.

La Caída y el invierno son las mejores estaciones para comprar una bici de montaña porque los precios serán más bajo debido a un reflujo en la estación biking. La Compra durante este tiempo puede ahorrarle los centenares de dólares y usted encontrará a tenderos hambrientos para hacer una venta, que pudo significar un descuento añadido o algunas chucherías de la bici de la prima.

Tristemente, algunos distribuidores autorizados están solamente hacia fuera hacer el dinero, y lo hacen practicando precios ridículos y cuidando poco para el cliente. Encuentre a un distribuidor autorizado que tenga buenos estudios de los clientes anteriores y practique precios razonables.

Tome la ocasión de probar paseo cada bici que esté en su rango de precios y quepa su estilo del montar a caballo. Usted debe nunca comprar una bici sin montarla primero. Encuentre uno que sea cómodo y uno que usted pueda controlar bien.

Asegúrese de Siempre le los estudios del control de la bici que usted está interesado adentro. Hacer esto puede ayudar a evitar que usted compre un desastre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s