Extremidades Para Elegir una Bici Eléctrica

Extremidades Para Elegir una Bici Eléctrica

Elegir una bici eléctrica no está como intimidación como él suena. Una bici eléctrica viene en muchas diversas formas y puede ser la alternativa perfecta al transporte público o a los atascos apretados. El viajero conseguiría trabajar anterior y restaurado en vez de subrayado y tarde debido a la congestión de tráfico. La persona que necesita funcionar con diligencias cerca del hogar puede cerrar simplemente la bicicleta e ir sin la necesidad de luchar para un espacio de estacionamiento. Las bicis Eléctricas son respetuosas del medio ambiente y no contaminarán el aire con los humos venenosos pues el motor es accionado por una batería. El coste para actuar una bici eléctrica es simples peniques comparados al mantenimiento y a la gasolina requeridos para actuar un automóvil. Para distancias más largas, la bicicleta eléctrica se puede montar en el frente de un autobús.

La primera cosa que debe ser resuelta es si el dueño planea aumentar una bici estándar con un equipo o comprar una bici eléctrica separada. El equipo no es ése difícil instalar o más dinero se puede gastar en bici eléctrica premontada. Los equipos se extienden en precio a partir del $400 a $800 mientras que las bicis eléctricas pueden correr a partir el $400 a $3.500. Otro asunto del orden del día a considerar es los accesorios que se pueden requerir para hacer la bicicleta funcional para las diligencias corrientes o simplemente un paseo en el país con una cesta de la comida campestre. Más tiempo pasó la investigación de los diversos modelos disponibles, más sabia la decisión final.

Antes de tomar la decisión final, es importante entender ley estatal. Los Ciclistas deben obedecer las mismas leyes que operadores de automóviles. Por ejemplo, la mayoría de los estados limitan la velocidad de una bici eléctrica a 20 kilómetros por hora. Algunos estados también requieren que las linternas y las luces traseras estén instaladas. La batería se puede también limitar a 750 vatios. La Mayoría de los estados no requieren al ciclista obtener el seguro para una bici eléctrica ni ellos requieren una placa de la licencia y del estado de conductor.

La batería para el motor se puede comprar por separado y dependerá del uso potencial. La vida de Batería puede variar grandemente dependiendo del terreno, del peso del ciclista y del clima. La mejor opción puede ser la batería de ión de litio que puede tomar más cargas antes de necesitar ser substituido. La batería de ión de litio es también mejor para el ambiente. Para las áreas montañosas la batería drenará más rápidamente y no el último como mucho antes de que la necesidad ser recargado.

La decisión para comprar una bici eléctrica no tiene que ser una experiencia desafiadora una vez que el comprador informado toma la decisión sabiamente y considera todas las opciones primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s