Extremidades Para Comprar una Bici de Montaña

Extremidades Para Comprar una Bici de Montaña

La Compra de una bici puede a veces ser muy una experiencia desalentadora. Con millares de diversos tipos, los tamaños, los marcos y las aplicaciones, puede a veces ser difícil descifrar cuál es el mejor para usted.

La primera bici que usted compra no será una bici permanente, así que usted necesita tener esto presente al mirar para comprar. Trate la primera compra como ensayo para descubrir qué tipo de completarle un ciclo prefiera, y entonces una vez que usted ha decidido mientras que el estilo de montarle prefiere, usted puede seleccionar e invertir en una bici especializada. Los ciclistas del Principiante tienden a optar por la bici de doble uso, conveniente para ambos encendido y el ciclo campo a través permitiendo que usted experimente ambos tipos de terreno.

Las bicis de Montaña se jactan generalmente los marcos fuertes, ligeros, frenos especializados, neumáticos robustos y engranajes numerosos, haciéndolos convenientes para un terreno más áspero y la tierra montañosa. Dentro de la categoría de la bici de montaña, hay varias opciones a elegir de. Éstos incluyen; el campo a través, el salto o el eslalom, cuesta abajo y las bicis de ensayo. Estos todos diferencian de la comodidad, viajando y las bicis del crucero debido al hecho éstos se construyen sobre todo para el uso, la comodidad y no la durabilidad recreativos.

La mayoría de bicis de montaña tiene 26 ruedas y hasta 27 engranajes, dependiendo cuyo de tipo usted decide sobre. La bici de montaña más popular estaría en el XC o la gama a campo través. Esto es debido a su flexibilidad en diverso terreno y a su conveniencia para los ciclistas del principiante que requieren una bici multiusos. El Rastro y las bicis en declive se adaptan solamente realmente a los ciclistas expertos debido a sus componentes sumamente especializados. El montar a caballo De Ensayo sí mismo puede ser muy difícil y requiere habilidades y la precisión bien desarrolladas, por lo tanto solamente los jinetes más experimentados deben intentar esto. Las bicis del Salto y del eslalom pueden también ser buen de doble finalidad debido a su marco y suspensión fuertes, teniendo en cuenta un paseo cómodo a través de un terreno más duro.

Los ciclistas más experimentados tienden a comprar componentes bastante que una bici construida fábrica mientras que requieren especificaciones específicas adaptarse a sus necesidades personales que no puedan ser abastecidas de otra manera. El mejor consejo para un ciclista del principiante sería comprar la mejor bici que usted puede permitirse en ese entonces. Esto es debido al hecho de que cuando usted progresa, usted puede requerir piezas más altas de espec. que puedan conseguir costosas al comprar por separado.

El coste de una bici de montaña puede variar enormemente debido a la gama extensa de marcas, a la calidad de características y a las especificaciones. Las marcas Populares incluyen Cannondale debido a sus bicis excepcionales del alto rendimiento. Las bicis de Cannondale son uno de los Mundos que llevan al especialista en especialmente dentro el de mercado de gama alta debido a sus componentes de alta calidad excepcionales y gama de productos extensa. Estas gamas incluyen el flash de Cannondale y al chico malo de Cannondale demandados para ser las mejores bicis de la fibra de carbono de la industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s