Extremidades Para Comprar una Bici de la Suciedad

Extremidades Para Comprar una Bici de la Suciedad

Hay varios factores que usted debe considerar al comprar su primera bici de la suciedad. Es a veces difícil determinando la mejor bici para el individuo puesto que los fabricantes de la bici de la suciedad ofrecen muchas opciones. Es importante investigar los diversos tipos de bicis de la suciedad disponibles así que usted puede comprar una bici que esté bien adaptada para su nivel de formación.

¿Su bici de la suciedad será utilizada para los propósitos recreativos o usted planea en competir con?

Algunos fabricantes ofrecen las bicis que son más específicas para su opción del montar a caballo. Si usted planea en el montar a caballo su bici de la suciedad como pasatiempo, usted debe decidir si usted quisiera montar rastros, pistas o ambas.

Honda, por ejemplo, ofertas se arrastra y las bicis del motocrós. La familia de CRF de bicis ofrece la clase de R, la clase de F y las motos de la clase de X.

La clase de R es una bici pura del motocrós que se diseña con las pistas y la competencia del motocrós en mente.
La clase de X se ofrece encima como de un CRF250X y de CRF450X. Estas bicis se utilizan en la fábrica que compite con en el Baja 1000 y Baja 500. Son como sus hermanos en la clase de R pero las bicis de la clase de X vienen con una linterna y se adaptan y se adaptan con el montar a caballo de rastro en mente.
Honda también ofrece las bicis de la clase de F que se hacen más para el guerrero del fin de semana o para los jinetes que miran para pasar el montar a caballo del tiempo y no tanto el tiempo que trabajan en sus bicis. Las bicis de la clase de F son un poco más “cómodas” con su comienzo eléctrico y más suspensión de la felpa. Las bicis de la clase de F son perfectas para que la familia salga para gozar; ¡y dé a niños una rotura de los videojuegos! Honda no es el único fabricante que ofrece esta gran variedad, así que usted debe investigar cada fabricante antes de que usted compre

Si usted planea en competir con, usted puede ser que también asista a algunas razas locales y pregunte a jinetes porqué prefieren un fabricante particular de la bici de la suciedad sobre otro.

Edad, Tamaño y Experiencia del Jinete

La Edad y el tamaño del jinete son otros factores a considerar y también el nivel de la experiencia del jinete se debe tomar en la consideración. No sea Superhombre y no compre una bici más allá de su nivel de formación. El Montar sobre su cabeza puede suceder en la pista así como con elegir el tamaño de su bici. Es mejor montar bien en una bici que quepa su nivel de la experiencia que parecer fresca en una bici más grande que sea demasiado potente para usted.

Nueva Bici contra la Bici Usada

¿Cuál es mejor para usted? Si usted es nuevo a la bici de la suciedad que monta usted puede ser que considere comprar una bici usada de la suciedad primero porque es una inversión significativa para comprar una nueva bici de la suciedad para descubrir solamente que puede no ser su cosa después de intentarla una época o dos. El valor de la reventa de una nueva bici de la suciedad cae tan pronto como usted salga de la tienda con su nuevo juguete. Si usted decide que usted no tiene gusto de montar su bici de la suciedad, es más difícil conseguir un buen rendimiento de su capital invertido si usted quisiera venderlo inmediatamente.

Si usted compra una bici usada de la suciedad, usted puede venderla típicamente para alrededor del mismo precio ese usted pagó él si usted decide después de intentarlo una o dos veces que el montar a caballo de la bici de la suciedad no está para usted. También tenga presente que una bici usada de la suciedad es como un coche usado– usted apenas no conoce lo que usted está consiguiendo. Ayuda si usted es un pedazo se inclinara mecánicamente así que usted tendría la capacidad de localizar averías y de reparar una bici usada de la suciedad si algo se rompiera pronto después de su compra.

Las Nuevas bicis de la suciedad son tan impresionante que usted debe conseguir muy probablemente una cierta clase de garantía y las nuevas bicis no requieren tanto mantenimiento a principios de. Hay también algo que excita sobre la compra de una bici usada y la fabricación de ella nueva, si usted tiene gusto de trabajar en su bici.

Si usted elige comprar nuevo o utilizado, su bici será separada eventual y poner detrás junta, por usted o un mecánico experimentado. Cuando usted mantiene su bici usted mismo que es mucho más fácil fijar problemas en la pista o usted monta dondequiera que. ¡Ninguna materia como de bien usted mantiene su bici, algo se romperá eventual! Tener algunos recambios prácticos, por ejemplo las bujías, y una caja de herramientas llenada de las herramientas apropiadas es siempre útil.

Al comprar una bici usada de la suciedad, su meta como comprador es aparecer bien informada y hacer al vendedor varias preguntas, por ejemplo:

¿Se ha competido con la bici de la suciedad?
¿Cuántos dueños la bici ha tenido?
¿Puede usted decirme sobre la historia del servicio de la bici?
¿Qué se ha montado la bici se ha utilizado para y donde él?
Movimiento Dos contra. Movimiento Cuatro

¿Cuál está De nuevo usted que planea hacer? Si usted apenas está montando para la diversión que un de dos tiempos es más barato hasta mantenimiento. los Cuatro-Movimientos tienen válvulas y menos tiempo entre el ajuste. Dos movimientos con el aceite y la mezcla de gases apropiados durarán un rato largo. Usted puede pensar que “Ambos tienen válvulas,” y las haga pero los dos-movimientos tienen válvulas de lámina y los cuatro-movimientos tienen válvulas que funcionen en unísono con un árbol de levas y necesiten permanecer a tiempo con el eje inestable y el pistón así que no se golpean. Si se sobrerrevolucionan y hacen el contacto, una válvula doblará o romperse y ésa será muy costosa.

Si usted ha hecho toda la investigación y usted todavía no está seguro que es la mejor opción, usted podría apenas escoger el fabricante de su jinete preferido de Supercross; o usted podría comenzar con su color preferido y hacer un viaje a su tienda local del motorsports y tener una parte del vendedor qué él conoce en una bici particular.

Los ” Cinco Grandes” y Supercross Popular Racersinclude:

Rojo: Honda, Kevin Windham
Verde: Kawasaki, Ryan Villopoto
Naranja: KTM, Justin Brayton
Amarillo: Suzuki, República Eo Tchad Reed
Azul: Yamaha, James Stewart Una Vez Que usted decide sobre la bici perfecta de la suciedad según sus preferencias, se asegura de le para tener todo el engranaje apropiado de la seguridad antes de sacar su bici para su primer paseo de animación alrededor de su pista preferida o para arrastrarse. ¡Caja Fuerte del Paseo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s