Extremidades Para Comprar la Bicicleta Estática Derecha Para Sus Metas de la Aptitud

Extremidades Para Comprar la Bicicleta Estática Derecha Para Sus Metas de la Aptitud

Al buscar el mejor equipo para un entrenamiento cardiio del impacto conveniente, fácil de utilizar, bajo, mucha gente opta por bicicletas estáticas. Estas bicis son elecciones excelentes para ésos que quieren mejorar su aptitud cardiovascular mientras que queman calorías sin poner la tensión en sus rodillas y juntas.

Sin Embargo, con tan muchas opciones, puede ser difícil elegir la bicicleta estática derecha para sus metas y el presupuesto de la aptitud. Para disfrutar de las ventajas este tipo de ofertas aerobias del entrenamiento, tiene las extremidades siguientes de la compra presente así que usted está seguro de encontrar la bici que es perfecta para ambos.

Las Ventajas de Bicicletas Estáticas

Puesto Que toman el espacio mínimo, usted puede resolverse casi dondequiera en su hogar. Usted puede vender puerta a puerta lejos en la comodidad y la seguridad del hogar mientras que usted mira a su programa de televisión preferido, lee un libro, mira su juego de niños, o goza de cualquier otro actividad contenida. Usted no estará a merced del tiempo con este pedazo de equipo de la aptitud. Llueva, las temperaturas de congelación, o el calor que ampolla no le afectará, como usted sigue siendo cómodo dentro durante su entrenamiento cardiio.

Además, usted no tendrá que preocuparse de los peligros de montar una bici al aire libre, incluyendo una falta de carriles de la bici, de aceras, o de otros lugares seguros para montar. Las Bicicletas estáticas le ofrecen menos preocupación pues usted no tendrá que esquivar tráfico o temer a un conductor que no le ve. Todas estas razones, junto con la gran ventaja de la aptitud proveerán de usted el mejor entrenamiento cardiovascular mientras que le mantienen seguro.

Los Dos Tipos A Elegir De

Una bicicleta estática viene en dos diversas formas que incluyan la forma reclinada de la bici y la forma vertical tradicional de la bici. El estilo más popular es montantes. Se asemejan a una bici al aire libre tradicional. Proporcionan un gran entrenamiento cardiio y son pequeños así que pueden caber fácilmente en áreas apretadas sin tomar demasiado espacio.

Las bicis Reclinadas ofrecen una ayuda más de espalda que montantes mientras que ponen al cuerpo del jinete en una posición semi de descanso. Proveen típicamente de un entrenamiento más ergonómico el asiento y la programación ajustables del control del ritmo cardíaco. Una bici reclinada proporciona un mejor entrenamiento de la parte inferior del cuerpo que lo hace una bici vertical.

Otras Cosas A Considerar

Las cosas Adicionales para considerar cuando compran una bicicleta estática incluyen tamaño, resistencia, los mecanismos de reacción, y la garantía proporcionada.
Tamaño – Este equipo no ofrece una solución de una talla única. Es crucial asegurarse del usted para elegir ajustes usted y el espacio que usted tiene. Una persona alta puede terminar comprar una diversa bici que una persona más pequeña, dependiendo de los ajustes del tamaño posibles. Además de su altura, asegúrese de que su bici cardiia sea apropiada para su peso. Si usted vive en un pequeño apartamento, una bici vertical puede trabajar mejor para su espacio, pero ésa también depende de sus metas de la aptitud y de otros problemas de salud.
Resistencia – Elija la resistencia esa los mejores ajustes sus metas de la aptitud. La tensión directa ajustable ofrece Manualmente resistencia mientras que usted pedal contra la circulación de aire de una fan. La resistencia Magnética es la más sofisticada como una circulación de aire magnética crea y sigue la cantidad de resistencia, proporcionando un entrenamiento cardiovascular más variable.
Los Mecanismos de Reacción – Elija los estilos con los monitores que exhiben la velocidad que usted está viajando, la distancia usted ha ido, su ritmo cardíaco, el pulso, la grasa y las calorías quemados, y la otra información referentes al funcionamiento de su cuerpo.
Garantía – las Diversos marcas y modelos ofrecen diversas garantías, así que busque uno con una garantía adecuada que se adapte a su necesidad y presupuesto. Las garantías Comunes se extienden a partir de noventa días al curso de la vida y a menudo incluyen ciertas piezas y/o trabajan. Por ejemplo, el marco puede tener una garantía de por vida, pero las piezas y el trabajo para la reparación pueden durar solamente seis meses.

Teniendo esta información presente al comprar una bicicleta estática, usted debe poder hacer una inversión que mejore su aptitud cardiia para un curso de la vida.

Christine O’Kelly es el autor para la Aptitud Lisa, el proveedor superior de las bicicletas estáticas de alta calidad y el otro equipo cardiovascular del ejercicio. Ésos interesados en la compra de la bicicleta estática o el otro pedazo de equipo cardiio se beneficiarán a partir de sus 24 años de experiencia en aptitud y la calidad, el valor, y la innovación de sus ofrendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s