Extremidades Para Comprar Bicis Eléctricas

Extremidades Para Comprar Bicis Eléctricas

Aquí están algunas pautas para ayudarle a decidir a qué clase de bici eléctrica usted debe comprar. ¿Primero, para qué usted va a utilizar la bici? Si usted la está utilizando para conmutar hacia adelante y hacia atrás para trabajar, una bici simple puede estar apenas muy bien para el trabajo. Sin Embargo, un diseño más simple también tiene algunas desventajas, a saber ese usted no va a tener mucho sitio de llevar cualquier cosa con excepción de sí mismo y quizás de una pequeña mochila. Si usted quiere utilizar su bici para ir a hacer compras con, llevar las cosas que usted compró en el hogar de la tienda encendido, la bici usted compra debe tener más accesorios, un marco más pesado, y un motor que es más potente, también. Si usted equipa simplemente alrededor de ciudad en una bici eléctrica, una bici del motocrós puede ser apenas lo que usted necesita.

Mientras Que consiguen las bicis eléctricas son una buena idea, allí son algunas cosas que usted debe hacer primero. Si usted está planeando utilizarla en cualquier camino público, usted está conforme a las mismas leyes que un vehículo motorizado. Usted necesita mirar algunas de sus leyes locales del tránsito es, si usted necesita una placa, qué es los estándares mínimos para la especificación de su bici, Etc. Usted puede también ser requerido llevar un casco.

Las bicis Eléctricas para los niños también se han convertido en una buena compra. Las bicis del Motocrós, por ejemplo, pueden tener la misma mirada y sentir que modelos del gas, y tienen muchas de las mismas características. Por ejemplo, pueden tener controles de válvula reguladora, frenos de disco, y marcos que absorban choque. Aunque sean similares, tengan motores eléctricos con pilas.

Hay muchas ventajas a tener bici eléctrica, si es la Bici de la Maquinilla De Afeitar MX650 o cualquier clase usted decide usted quiere. Las bicis Eléctricas, por ejemplo, se pueden tapar simplemente en un enchufe y una carga de pared durante la noche. El Cuidado y el mantenimiento es relativamente simples porque hay pocas piezas internas de mudanza. Él no utiliza el gas, así que él es más seguro y es mejor para el ambiente. Él puede conseguir a su familia alrededor con seguridad, puesto que las bicis de la suciedad no pasan generalmente 20 millas por hora. Incluso si los niños lo montan, no es un peligro que su niño puede conseguir quemado por el extractor caliente o por los motores calientes. Estas bicis son mucho más reservadas que son las bicis de gas, así que son probables resolver ordenanzas del ruido en su vecindad, haciéndolas fáciles de utilizar dondequiera que usted sea.

Hay algunas cosas a considerar antes de que usted compre su bici eléctrica. Necesitará tener un motor potente, una batería duradera, y un cargador que sea completamente “jugo que va” su bici para arriba rápidamente. El motor debe ser bastante grande llevarle, dependiendo de cómo es grande usted es. La Mayoría de las buenas bicis tienen un motor de 650 W.

La bici eléctrica que usted compra debe ser completamente ajustable, con los asientos movibles y los manillares, comprueban hacia fuera la Bici de la Maquinilla De Afeitar MX650 para conseguir una idea. No Obstante, el asiento y los manillares deben asegurado fácilmente de modo que permanezcan donde usted los pone. La bici que usted compra debe llevar un mínimo de 250 libras. La marca es algo importante, al igual que el coste. Aunque los modelos estén disponibles que costado debajo de $100, la mayoría de los productos de calidad costarán por lo menos $150, encendido para arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s