Extremidades En Mantenimiento de la Bici

Extremidades En Mantenimiento de la Bici

En primer lugar, y antes de que el comienzo cualquier bicicleta… usted tenga que limpiar su bici, eso no significa un pedazo del trapo con un paño, usted tiene que limpiarlo… y hay algunas cosas que usted lo va a hacer

En primer lugar, y antes de que el comienzo cualquier mantenimiento de la bicicleta usted tenga que limpiar su bici, eso no significa un pedazo del trapo con un paño, usted tiene que limpiarlo apropiadamente y hay algunas cosas que usted necesitará para hacer el trabajo. Probablemente, usted tendrá que comprar algunas herramientas. Sin Embargo, note que la mayor parte de se pueden encontrar alrededor de la casa. Intente encontrarlos debajo del fregadero de cocina, pero no deje su captura de la esposa o de la madre usted. Cuál es el equipo requerido: –

Un workstand de la bici o un árbol práctico/una línea que se lava para colgar su bici encendido.

Eje posterior Viejo o árbol o palillo viejo

Desengrasador o combustible diesel (el diesel cuidadoso no es bueno para sus manos).

Agua Caliente.

Detergente.

2 cubos (1 con jabonoso y 1 con el agua potable).

Brocha.

Botella de agua Vieja.

Bottlebrush.

Cepillo de limpieza Suave.

2 esponjas.

Paños.

Aceite.

Y para ese final adicional del hockey shinny, pulimento del espray.
Una premisa importante cuando usted está limpiando su bici es mantener su bien de los ojos abierta. Su necesario recordar cualquier cosa que puede necesitar fijar más adelante, éste es cómo un mecánico en un equipo de ciclo profesional lo hace, pero él puede ser que tenga 10 bicis a ocuparse, tan su mucho más fácil con solamente una.

Usted puede salir de, y después cortar el top de la botella de agua vieja y poner algún desengrasador en él, usted pueden utilizar un desengrasador del espray, pero usted lo pierde la mayor parte de. Con el trabajo de la brocha el desengrasador en los piñones que tienen cuidados de no conseguir demasiado en los transportes. Entonces con cierta agua caliente y detergente friegue los piñones limpios, después friegue los bordes limpios de residuo viejo del bloque de freno, usted puede utilizar un pequeño desengrasador para ayudar a esto, pero no lo consigue en sus neumáticos. Friegue los neumáticos limpios, con el cepillo de limpieza suave, a este punto mirada en los neumáticos para ningunos cortados en la pisada que podría pinchar más adelante y examine los bordes para saber si hay daño o si están llevando ligeramente. Con una esponja jabonosa lave los rayos y entonces aclárelos en agua potable y póngalos a un lado para secarse, no en luz del sol directa. Ahora tome el bottlebrush o una esponja y un cubo de agua jabonosa y limpie debajo de, debajo del soporte inferior, debajo de los frenos y debajo de las bifurcaciones, el uso el cepillo de limpieza de desplazar cualquier suciedad obstinada, después tome una esponja jabonosa y limpie todo el desengrasador y suciedad aflojada. Entonces con una esponja jabonosa limpia limpie cada, comience con los manillares y la silla de montar y trabaje su manera abajo de la bici asegurándose de que la bici entera es el chispear limpio, después aclaración con el agua potable. Remember mantiene sus ojos abiertos para las cosas como bloques de freno gastados, los transportes arenosos, firmemente o los cables desgastados o cualesquiera grietas o daño al marco, si toda es AUTORIZACIÓN puesta las ruedas detrás adentro.

Cosas a buscar mientras que usted está limpiando su bici: –

Bloques de freno Gastados.

Paredes Dañadas o finas del borde.

Neumáticos Dañados o cortados.

Cadena Dañada.

Manillares y tronco Dañados o doblados.

Silla de montar Torcida o dañada.

Cinta Rasgada o llevada de la barra de la manija.

Anillos y piñones de cadena Dañados o llevados.

Cadena Dañada o llevada.

Daño a las manivelas o a los pedales.

Condición o engranaje y cables de freno.

Daño a los tubos del marco.

Rayos Flojos o quebrados.

Condición de los calibradores del freno.

Todos Los transportes deben correr suavemente.
Su bici es Tan limpia ahora, lo seca con un paño limpio y si usted quisiera que brillara realmente, sale el pulimento del espray, pero no consigue ningunos en la superficie del freno o usted no podrá parar la primera vez que usted sale. Usted tiene que engrasar Después la cadena y todas las piezas móviles, pernos del pivote del freno, derailleur delantero y trasero, primaveras del pedal y los pivotes en las palancas de freno, limpiar lejos cualquier aceite derramado, comprueban sus engranajes y los frenos trabajan bien, bombean para arriba sus neumáticos y usted sale en su bici limpia y chispeante. ¡Oh! Y recuerde poner detrás todos que rellenen de debajo el fregadero antes de que usted vaya en su paseo de la bici o su hará su propia cena cuando usted consigue el hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s