Extremidades en la Presión de Neumático para Su Bici del Motor

Extremidades en la Presión de Neumático para Su Bici del Motor

Pero más piensan en ellas, usted realiza cuanto más apenas cómo es importante esos son dos redondos, negros y pegajosos aros. Con todo hay solamente dos remiendos del contacto el tamaño de la palma de su mano entre usted y el camino, pero esos dos remiendos diferencian todo el entre usted que guarda en la sonrisa, o despidiendo abajo del camino en un enredo costoso y doloroso del hombre y de la máquina.

Mantener la presión de neumático correcta para su bici del motor es esencial para asegurarla dirige correctamente, y mantiene niveles óptimos de apretón si usted está acelerando, está decelerando, está arrinconando difícilmente en un día de la pista o está cruzando simplemente adelante.

Encima de esto, las presiones de neumático incorrectas significarán que sus neumáticos llevarán más rápidamente y posiblemente irregularmente, costándole un poco de dinero serio en el largo plazo, y comprometiendo la dirección en su.

Usted ninguna duda oirá una gama de demandas en cuanto a cuáles son las mejores presiones para correr en sus propios neumáticos, pero el mejor consejo es éste: siga simplemente cualesquiera pautas han sido presentadas por su fabricante de los neumáticos.

Las Presiones varían para las bicis del camino y los neumáticos de las vespas debido a muchos factores, tales como construcción del neumático y el tipo y el peso de la bici. Escuche Tan los expertos – la gente que hizo el neumático en el primer lugar. El Web site del fabricante es un buen lugar a comenzar.

Cuando usted sabe que qué presiones usted debe funcionar con en sus neumáticos, es esencial usted los mantiene. Compruebe sus presiones una vez por semana, y examine visualmente sus neumáticos mientras que usted está en él a comprobar para saber si hay cualquier corte, los rasgones o las punturas – es mejor usted descubre sobre ellas en la comodidad de su propio garaje, que venido a un alto trenzado hacia fuera en el camino.

Asegúrese de le control sus presiones cuando los neumáticos son fríos, y utilice un indicador de presión apropiado; puede ser que le fije detrás $20 o $30 (o más), pero será lejos más exacto que cualquier cosa usted encontrará generalmente en una parte del campo cercana a la red de la gasolinera. Usted podrá comprar uno en cualquier mercado decente de los accesorios de la motocicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s