Extremidades En la Fijación de Su Bici

Extremidades En la Fijación de Su Bici

Haga su fijación de la bicicleta fácil con las herramientas derechas. ¿Usted necesita más información sobre cómo fijar su bici? Si usted bike mucho, después usted debe tener las herramientas para fijar planos. Es vital que usted aprenda algunos pasos en reparaciones de la bici. Usted puede conseguir muchas extremidades útiles sobre las herramientas de la bicicleta de este artículo. Consiga bastantes ideas de la herramienta de la bicicleta de hacer sus viajes biking un placer.

Cuando usted es un entusiasta de al aire libre y encuentra el montar a caballo del placer en una bici, las herramientas de la bicicleta son necesarias. Si el paseo es shortsuch como dentro del neighborhoodor de largo como ir en una aventura con los pares, tener reparación del neumático de la bici de las habilidades especialmente es verdad útil.

Bike el tubo del remiendo de las herramientas particularmente, remiendo del neumático, alambradas del reemplazo y las herramientas de la bici son las cosas necesarias para hacer la reparación del neumático de la bici. Primero, la manera más confiable de fijar el neumático es substituir el tubo interno entero. Es también simple hacer. Apenas quite el neumático y el tubo interno dañado antes de poner en el nuevo tubo interno, después de lo cual, el neumático está lo substituye e infla.

Otras maneras de fijar el neumático de la bici están remendando el tubo o están utilizando una espuma para sellar el escape. Para remendar el neumático, las herramientas de la bicicleta son necesarias. Primero, usted necesita bombear para arriba el neumático para hacer el tamaño dos veces su normal para hacer el agujero visible. Antes de desinflar el neumático, asegúrese de marcar el agujero y la porción exterior del tubo es seca o la reparación del neumático de la bici es imposible.

Usted necesita pulimentar el tubo que rodea el agujero. Esta tarea es delicada así que asegúrese de que no se cree ningunos otros agujeros. Pegue la porción pulimentada y permita que se seque a fondo. Pele apagado el forro del remiendo y póngalo firmemente en la porción pegada.

Hay pocas maneras de reparar la cadena. Si la cadena es tiesa, necesita solamente el aceite o el doblez lateral. Hay también las incidencias que requieren el reemplazo de los vínculos, que están normalmente en pares. Una Vez Más las herramientas confiables de la reparación del neumático de la bici son necesarias para esto. Muchas cadenas de la bici son simples reparar porque necesitan solamente los eslabones de unión que rompen por intervalos fácilmente.

Sin Embargo, si la cadena de la bici no utiliza eslabones de unión, necesita la herramienta de cadena, un tipo de herramientas de la bicicleta, que conduce el remache del vínculo y lo hace más fácil separar las cadenas. Si usted elige esta opción, asegúrese de que el remache entero no esté quitado, a fin de haga difícil reinstalar.

Ahora, instalar el neumático delantero de su bici, es importante no dañar las zapatas de freno delantero. Si la bici tiene un mecanismo de suelta rápida, utilícelo para abrir el freno más lejos. Si el freno delantero se equipa del alambre del straddle, que se quita fácilmente, hágalo sin el olvido reajustar el freno después. La reparación del neumático de la Bici es simple y fácil.

El paso pasado es apretar las dos nueces del árbol lentamente hasta que si los asimientos el nuevo neumático o rueda fuertemente en su lugar apropiado. También, una lavadora en cada lado entre la nuez del árbol y la bifurcación del exterior es importantes. Igualmente importante se está asegurando de que la rueda está centrada entre las bifurcaciones. Pruébela golpeando el lado de la rueda con una mano, si no se desliza a cualquier lado, usted son acertado. Solamente con la bicicleta derecha las herramientas pueden lograr tal tarea importante.

Las reparaciones de la Bicicleta pueden ser diversión y fáciles cuando usted sabe cómo y cuándo usted tiene las herramientas apropiadas de la reparación. Completando Un Ciclo las herramientas tales como llaves de la Bicicleta, base las herramientas del soporte, herramientas de las PC, herramientas del lifu, herramientas de la bici del parque y otras herramientas de la Bicicleta son importantes. Es sabio estar listo con cualquier cosa cuando usted está en un viaje. Se ríe al más lleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s