Extremidades en la Compra de una Bici de Montaña Llena de la Suspensión

Extremidades en la Compra de una Bici de Montaña Llena de la Suspensión

Los fabricantes de Cada bicicleta del año hacen mejor, más ligeras y más baratas bicis de montaña que los hagan más atractivos a los consumidores. ¿Usted quiere comprar una bici de montaña llena de la suspensión? Si usted hace abajo es una lista de artículos que usted puede ser que quiera considerado antes de comprar una nueva bici de montaña.

¿Una de las preguntas más importantes a preguntarse es lo que montará el tipo de terreno usted encendido? Si usted va a montar el campo a través a no se autoriza quizá y un hardtail mejorará el traje sus necesidades. Sin Embargo si usted va a montar cuesta abajo o en terreno áspero una bici llena de la suspensión pudo correcto encima de su callejón.

Determine su presupuesto y pegúese a él. Consider que compra la mejor bici que usted puede permitirse dentro de su presupuesto. Muchos jinetes sugieren que si usted tiene menos entonces $700 a pasar en una bici usted puede ser que quiera considerar un hardtail porque las bicis llenas de la suspensión son más costosas. Sin Embargo usted podría considerar comprar una bici llena usada de la suspensión en un buen precio en un sitio.

Si usted determina que una bici de montaña llena de la suspensión es lo que usted necesita y quiere entonces considere los diversos diseños del marco. el Solo-Pivote, el sweet spot y el Horst-vínculo son algunos diseños populares y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. La mejor manera de entender verdad la diferencia es ir a algunas tiendas de la bici y probar paseo los diversos diseños. El individuo de la tienda de la bici se placerá más entonces explicar y señalar los pros – y – contra de cada diseño.

Recuerde que las bicis llenas de la suspensión son entonces bicis más pesadas del hardtail. Los marcos Completos de la suspensión son poco más pesados y llevan más hardtails de las piezas entonces así que se preparen para pedal alrededor un poco de más peso en el rastro.

Lea algunos de los foros en línea para determinar como lo que no tienen gusto otros jinetes y alrededor de sus bicis. Usted puede aprender mucho de las opiniones del otro jinete.

No olvide descomponer en factores en sus costes de mantenimiento en la ecuación. Las bicis Llenas de la suspensión requieren un poco más mantenimiento y para lo hacen usted mismo tipo que usted necesitará algunas herramientas adicionales.

Finalmente, paseo de la prueba tantas bicis como usted puede antes de comprar. También no olvide probar paseo una suspensión completa con el frente y o alzar choque se cerró hacia fuera.

Véale en el rastro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s