Extremidades En la Compra de la Mejor Bicicleta Estática Reclinada

Extremidades En la Compra de la Mejor Bicicleta Estática Reclinada

Las bicicletas estáticas Reclinadas están llegando a ser más populares, y por buena razón. Pero, con tan muchos hace y modela en el mercado, él puede ser decisión un poco confusa sobre cuál es el mejor a comprar, especialmente si usted nunca ha comprado uno antes. Aquí están algunas extremidades que le ayudarán a elegir y a comprar la mejor bici reclinada.

Primero apagado, porqué compra una bicicleta estática reclinada; ¿cuáles son las ventajas? Bien, porque ésos no usados a hacer ejercicio, la posición inclinada puede sentir un poco más cómoda. Si usted sufre de problemas más de espalda la silla, o de asiento de cubo, las ofertas más ayuda y son más cómodas. También son preferidas por las que sean gordos; son otra vez más cómodas utilizar.

Pero no está apenas sobre la comodidad que hace este tipo de la bici tan popular. La ventaja principal de usar una bicicleta estática reclinada es que están más ergonómicamente correctos que la bici vertical más tradicional. Esto significa que usted consigue la capacidad aerobia mejorada, que los medios usted consumen más gordo. También, son mejores en desarrollar los músculos glúteos, que los medios usted consiguen a mejor extremo formado al usar uno.

Cuando se trata de la compra, hay tres rangos de precios principales, que determinan la calidad y las características proporcionadas. Usted puede comprar un modelo barato para $500 inferiores, un modelo del alcance medio entre $500 y $1.000, y los modelos superiores empiezan con el $1.000 y pueden subir a $5.000.

Pero usted no debe utilizar de precio solamente al determinar en cuál es el mejor modelo reclinado. Si usted es alguien que ejercita entrenamientos solamente de vez en cuando, o si usted no está seguro si este pedazo de equipo del ejercicio va correcto para usted, usted estaría loco salir los millares de un gasto de dólares en la bicicleta estática del Ciclo Vital. Una bicicleta estática barata de Weslo sería la mejor.

¿Pero qué puede usted esperar para su dinero?

Para $500 inferiores usted va probablemente a conseguir una máquina básica del punto bajo a la calidad media de la estructura. Usted conseguirá una consola mínima – o ningúna – y usted no puede conseguir un monitor del ritmo cardíaco, programas incorporados o un mucho de una garantía. La desventaja principal con tener una exhibición y una reacción pobres es que usted puede rápidamente aburrirse. La Mayoría vendrán con resistencia Directa de la Tensión solamente – más sobre resistencia más adelante.

Para los modelos del alcance medio usted conseguirá bastante decente una exhibición con algunos modelos que son iFIT compatible; el iFIT es una habitación de los programas de motivación que proporcionan entrenar virtual, música e interactivo retroactúe. Usted puede comprar el DVDs y los Cdes cuando usted compra la bici, o usted puede transferirlos del Internet. Los modelos del Alcance Medio también tendrán suficiente entrenamientos preprogramados. La bici hará probablemente que la aire-resistencia o la resistencia magnética – vea abajo.

Los mejores modelos vendrán con apenas alrededor de todo. Usted conseguirá más para preestablecer programas del entrenamiento que usted necesitará posiblemente nunca, más usted podrá programar sus los propio; muchos vienen con el iFIT, la TV, el MP3 y las consolas que son realmente más entretenidos mirar que la TV. Mejor de todos, usted conseguirá una garantía que signifique realmente algo; con una bicicleta estática del Ciclo Vital usted puede conseguir una garantía de por vida en el marco, 3 años en piezas y 1 año en trabajo.

Resistencia

Puesto Simplemente; la resistencia es como ir arriba y abajo de los engranajes en una bici real – más alto es el engranaje más esfuerzo requerido. Hay tres tipos principales, tensión directa, aire y magnético.

La tensión Directa se alcanza mediante una correa y requiere el ajuste manual. Este tipo de resistencia se encuentra solamente en los modelos más baratos.

La resistencia de Aire se encuentra principalmente en modelos del alcance medio. Básicamente, el más rápido usted pedal cuanto más aire se chupa en una fan en el frente de la bici, que actúa contra su pedaling; por lo tanto usted consigue una resistencia cuando usted pedal. La ventaja principal con este tipo de resistencia es que es tubería-libre; no hay necesidad de tapar su bici en un zócalo para utilizarlo.

La resistencia Magnética se considera ser el mejor. Mientras Que el nombre sugiere, una corriente magnética se genera para crear la resistencia. Esto tiene dos ventajas principales. Número uno; es reservado. El Número dos, este tipo de resistencia puede ser ajustado más fácilmente. Los Diversos modelos cambian la resistencia por el botón o los botones; compre el botón si su presupuesto puede permitirse lo.

La mejor bicicleta estática reclinada es la que tendrá las características que usted quiere en el precio usted puede permitirse. Usted debe primero decidir encendido si usted quiere a los ricos, exhibición altamente de motivación, aire o tensión magnética, número de programas preestablecidos; programas y garantía definidos por el usuario.

Siga los vínculos para los similares y.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s