Extremidades En la Compra de la Bici de Montaña Derecha

Extremidades En la Compra de la Bici de Montaña Derecha

A pesar de que la compra de una bici de montaña debe ser una decisión claramente fácil que considera la simplicidad del diseño fundamental, usted querrá invertir en una bici de la buena calidad con un marco agradable y componentes apropiados. Este artículo le dirigirá sobre elegir la bici de montaña derecha.

La Selección de la bici de montaña derecha es más que mirando su estilo y características. Está todo sobre montarla y ser cómoda mientras que mantiene su control. Aquí están las pocas cosas a buscar al encontrar una bici derecha. ¿Los cuatro factores principales que usted debe tomar en consideraciones mientras que toma su decisión son tipo de montarle tienen en la mente a hacer, su gama del presupuesto, ajuste y tamaño y el último donde comprar?

¿Primero decida qué tipo de suspensión usted quiere la suspensión rígida, completa o la cola dura? Las bicis Rígidas tienen un marco sólido y ninguna suspensión. Éstos son generalmente los más ligeros de peso y de trabajo bien para rastros más lisos pero le darán un paseo tambaleante en un rastro áspero. Las bicis llenas de la suspensión tienen suspensión en los ambos bifurcación delantera y trasera del bastidor. Le ofrecen un paseo liso y la mayoría del control pero son generalmente muy costosas y pesadas. Las bicis de montaña más populares son cola dura. Tienen suspensión en la bifurcación delantera del bastidor y tienen una bifurcación posterior rígida. Las bicis de montaña Duras de la cola proporcionan un buen equilibrio entre el control y el peso.

Una de las cosas importantes es considerar su gama del presupuesto. Usted puede conseguir la bici barata pero hay ocasiones que va a deshacerse después de los primeros paseos. Para disfrutar de un montar a caballo que usted necesita montar una bici de la buena calidad pero si usted no puede permitirse la entonces usted debe conseguir el mejor que usted puede permitirse. Las bicis De Inserción pueden costarle cerca de $250-$300 y las de gama alta pueden costarle tanto como $5000. Pues una cola dura del principiante es generalmente el mejor en términos de piezas y precio.

El Tamaño es también una de las cosas más importantes que usted debe considerar mientras que compra una bici de montaña. El marco de la bici de montaña es mucho más pequeño que marco de la bici media del camino. Intente conseguir un marco de la bici de montaña que sea aproximadamente 3-4 pulgadas más pequeño de tamaño que su bici del camino. El marco de la bici de montaña es muy importante puesto que la comodidad y su capacidad de montar dependerán de ella. Asegúrese de que la silla de montar quepa a la altura apropiada. Usted puede también elegir algunas características añadidas.

Para tomar una buena decisión de la compra, usted debe tener los algunos de los fundamentales enumerados arriba cerca de corazón. Usted puede conseguir más detalles en las buenas bicis en diversos Web site.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s