Extremidades En Elegir el Ordenador Perfecto de la Bici Para Usted

Extremidades En Elegir el Ordenador Perfecto de la Bici Para Usted

La Mayoría de la gente que ama las bicis las ama porque ella las permite para estar libres, para alcanzar aptitud, y para lanzar algo de la tensión diaria. Su mucho más sano a conseguir en una bici y un pedal para 2 minutos u horas, que yendo al gimnasio. Naturalmente, usted trabaja solamente sus músculos de la pierna, de la parte posterior, del cuello y del brazo, pero usted consigue respirar el aire no contaminado y salir de los espacios incluidos que van a la oficina cada día y después apoyar a casa pueden ser muy molestos después de un pedazo. ¿Por Lo Tanto porqué motorista pesado necesita una PC del ciclo? Bien, simplemente porque estos dispositivos minúsculos pueden maximizar la diversión y la seguridad de cada paseo, mientras que los jinetes de ayuda guardan un expediente de sus funcionamientos y nivel de la aptitud.

Cuando usted consigue en una bici, usted está haciendo 2 cosas de un punto de vista puramente físico: usted se resuelve los músculos y usted hace un entrenamiento cardiovascular también. Esta es la razón por la cual, tener una PC que le diga las calorías quemadas, la distancia del ciclo, le da su pulso y el tiempo gastado en la bici es una gran manera de seguir sus funcionamientos. Los modelos De Hoy de la parte superior de línea también vienen con los receptores de GPS y la ranura de la Tarjeta microSD. Estos modelos son muy buenos para los jinetes campo a través, porque permiten que ahorren sus rutas preferidas, saben donde están, ahorran siempre sus programas del ejercicio y mapas y más preferidos de carga.

Al comprar usted debe ir generalmente para un modelo que tenga los botones enormes y menús fáciles. ¿Por Qué? Porque si usted lleva guantes usted desea estar en una posición para actuar el dispositivo sin la eliminación de ellos. Los menús directos vienen en útil porque si usted quiere cambiar de deja para decir la opinión de GPS al monitor del ritmo cardíaco que usted no necesita perderse su atención del camino por un tiempo muy largo.

los individuos que se excitan sobre las bicis aman la libertad, el lanzamiento de la tensión, y las bicis de la actividad física las ofrecen. El Conseguir en una bici durante unos minutos a algunas horas es más apto que yendo al gimnasio. El ejercicio se restringe a sus piernas, cuello, parte posterior, y músculos del brazo, pero usted consigue ser uno con la naturaleza y respirar en el aire no contaminado. Usted consigue huir de los límites de espacios incluidos – siendo atado a la oficina y el permanecer dentro de su casa puede gravar después de un pedazo. Para los jinetes resueltos de la bici, tener una PC de la bici es una necesidad completa. Estos dispositivos ayudarán a supervisar su nivel del funcionamiento y de la aptitud. También se ríen el paseo más seguro y.

Montar una bici le trabaja para arriba de dos maneras: usted consigue resolverse los músculos y tener un entrenamiento cardiovascular al mismo tiempo. Una PC del ciclo puede guardar control de su pulso, la distancia viajó, las calorías quemadas, y el tiempo pasado en su bicicleta. Tener estos datos puede ayudarle a planear los paseos futuros de la bici y a impulsar funcionamiento. Algunos modelos tienen características añadidas como los receptores de GPS y las tarjetas de memoria desprendibles. Las características adicionales son útiles particularmente para los motoristas campo a través, permitiendo que registren sus rutas de la blanco, que identifiquen su ubicación, que carguen mapas preferidos, y que ahorren los datos necesarios requeridos para aumentar funcionamiento.

Al seleccionar a, considere siempre un modelo con los botones enormes y fácil actuar menús. La Mayoría de los jinetes llevan guantes, así que usted desearía poder empujar esos botones fácilmente. Los menús Directos son necesarios para ir a partir de una función a otra. Cuando su cambio de un monitor del ritmo cardíaco a la opinión de los mapas, Él es más seguro si usted no divierte su atención lejos del camino por un considerable tiempo.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s