Extremidades del Triathlon Que se fugan la Bici

Extremidades del Triathlon Que se fugan la Bici

Las Piernas tienen gusto de troncos y de pies de árbol como ladrillos en sus zapatos. Si usted ha hecho nunca un triathlon, usted conoce la sensación. Una de las partes más incómodas de cualquier triathlon es la sensación del funcionamiento inmediatamente después de la porción de la bici de la raza. Si es sus becerros, los patios, los tendones de la corva, o los glutes… que usted dañó.

Este dolor no debe ser una sorpresa. Pasamos dondequiera a partir de cerca de 40 minutos para una raza de distancia del sprint, hasta seis horas o más para una raza de Ironman, consiguiendo nuestras piernas agradables y nos cansamos. Entonces esperamos que realicen un diverso movimiento entero que utiliza muchos de los mismos músculos que matamos ya en la bici. Los triathletes más acertados pueden superar esta sensación y realizar bien el escurrimiento de la bici. ¿Tan cómo es esto posible?

Hay algunas soluciones simples que harán que usted realiza un mejor funcionamiento después de la bici. Sentirá siempre extraña e incómoda, pero usted puede entrenar a su cuerpo para superar la sensación y para realizarse casi tan bien como usted con las piernas frescas. Aquí están algunas cosas que usted puede intentar.

Entrenamientos del Ladrillo

Los entrenamientos del Ladrillo son una gran manera de conseguir sus piernas utilizadas a la sensación de fugarse la bici. Un entrenamiento del ladrillo es cuando usted empareja dos o más entrenamientos juntos. Por ejemplo, yendo para un paseo, entonces haciendo un entrenamiento del funcionamiento después. Su cuerpo tiene una capacidad asombrosa de adaptarse, y si usted corre en varias ocasiones después de que usted complete un ciclo, usted conseguirá mejor en ella.

Cuando usted hace una bici/un entrenamiento funcionado con del ladrillo, el funcionamiento no tiene que necesariamente ser largo. Hay los atletas que tienen gran éxito el funcionar con apenas de una pequeña distancia después de cada entrenamiento de la bici. Consiga con el hábito del funcionamiento, incluso si está apenas durante unos minutos, cada vez que usted consigue de la bici. Usted puede incluso crear variaciones para desafiarse realmente, como hacer una bici/corrido/bici/ladrillo corrido donde usted alterna hacia adelante y hacia atrás entre los dos acontecimientos para dos o más ciclos. Este tipo de entrenamiento debe pagar dividendos el día de la raza, pero la utiliza escasamente.

Entrenamiento de la Resistencia

La razón principal que es tan difícil correr después de completar un ciclo es cansancio del músculo. Por el entrenamiento de la resistencia, usted puede ir más rápido mientras que usa menos energía, retrasa el inicio del cansancio del músculo, y se recupera más rápidamente cuando usted consigue cansado.

La Mayoría de los atletas de la resistencia pasan por alto a menudo el entrenamiento de la resistencia, pero si usted quiere ser acertado en el deporte, usted necesita realmente incorporar alguno en su entrenamiento. Consulte un instructor o a un coche personal para el consejo en esta área.

Establecimiento Del Paso

No importa cómo mucho usted entrena para transitioning de la bici a correr, usted no podrá correr muy rápidamente si usted va demasiado difícilmente en la bici. La única manera usted puede saber usted puede empujar difícilmente la bici, mientras que todavía el poder correr bien, está practicando.

Durante el entrenamiento, experimente con diversas longitudes e intensidades del paseo y vea cómo su funcionamiento es afectado. Si usted conoce su distancia de la raza, montar a caballo de la práctica que se distancia en el terreno similar entonces que corre cerca de distancia de la raza después para ver cómo responde su cuerpo. Si usted ha estado incorporando entrenamientos del ladrillo durante algún tiempo y sus piernas todavía abandonan en usted, usted puede empujar demasiado difícilmente en la bici.

Cadencia

Todavía hay mucho discusión cuando se trata de la cadencia (RPM) en la bici. Algunos atletas muy acertados tienen opiniones muy diversas sobre cuál es la mejor, alta cadencia (90 RPM y arriba) o una cadencia más baja (debajo de 90 RPM). Personalmente, encuentro que el más bajo mi cadencia, más que tiendo a martillar abajo en los pedales y a quemar mis piernas. Por otra parte, cuando concentro en mantener mi cadencia alta, especialmente durante subir, mi sensación de las piernas más fresca de la bici.

Mis tiempos de la bici pueden ser un pedazo más lento, pero puedo más que compensarlo en el funcionamiento cuando mis piernas se sienten bien. Es todo el un equilibrio fino, uno que usted tiene que descubrir por usted mismo en el entrenamiento.

Esperanzadamente algunas de estas pequeñas extremidades le ayudarán a convertirse en un mejor corredor de la bici. No dude en para jugar alrededor y ver qué trabaja para usted. El Contrario a la creencia popular, allí no es realmente una ciencia exacta para el entrenamiento del triathlon. Experimente para encontrar qué trabaja para usted el cuerpo y corra con él (retruécano previsto). Un buen coche del triathlon puede también ayudarle en esta área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s