El Vita Especializado – una Gran Bici Híbrida Para mujer

El Vita Especializado – una Gran Bici Híbrida Para mujer

El Vita Especializado es el primer modelo en la gama de Vita de híbridos mujer-específicos deportivos de Especializado. Es esencialmente una bici de inserción – pero con especificaciones y los componentes que desmienten esa descripción. Muestra a todo el pedigrí que usted esperaría en la gama de Vita.

Que dirigen al Vita ésos que quieren funcionamiento y velocidad es llano en la opción del bastidor ligero y de las ruedas del camino de 700m m, si ése está para la conmutación rápida o cubrir de las millas al fin de semana. Manejará Naturalmente el saqueo impar de la pista batida, pero eso no es principalmente para lo que se diseña. Si está montando para la aptitud o para la gran diversión que usted está después de, el Vita podría ser apenas la bici para usted.

La geometría mujer-específica del bastidor de aluminio hermoso definió la mirada Especializada de Vita – liso-haber soldado con autógena, curvó y afiló realmente la tubería está aturdiendo. Los Guardabarros y los cuévanos pueden ser cabidos si usted desea. Algunas personas le dirán que un marco de aluminio es duro e implacable. No pienso que es verdad – pero en todo caso los neumáticos de 32 milímetros allanan la vibración excesiva del camino de todos modos.

La bifurcación de acero de la recto-cuchilla es casi indestructible. Los Guardabarros y un estante del cuévano pueden ser cabidos.

Las palancas de Shimano de la buena calidad, los desplazadores, el tren de la impulsión y los V-Frenos le conseguirán que va (y que para) sin problema en absoluto. Un triple chainring le da 21 engranajes, el más bajo cuyo le conseguirá para arriba la mayoría de las colinas. La selección del Engranaje está al lado de Fuego de EZ – dos pequeñas palancas, cambio para arriba con el pulgar y abajo con el índice, un tecleo por cambio – un sistema realmente fácil a utilizar.

El manillar de Vita es aleación y tiene una subida leve para una posición cómoda del montar a caballo. Ha cabido con los apretones mujer-específicos del gel de la triple-densidad que deben allanar realmente vibraciones y ser cómodos para las millas en la silla de montar. La silla de montar específica de la Geometría del Cuerpo de las mujeres tiene amortiguar abundante y va a ser muy cómoda.

Especializó propios neumáticos del Deporte de la Todo-Condición son estándar. Éstos tienen el un montón de apretón para las pistas y los rastros, pero resistencia baja del balanceo en el camino. Tienen resistencia de la puntura de la Fuego-Chaqueta también.

Los pedales y el chainguard planos cabidos al Vita es testamento al hecho que la mayoría de la gente querrá para completar un ciclo en su ropa normal – no lycra y zapatos enlistonados.

Cuatro tamaños están disponibles – XS, S, M y L. El final en todo es un Verde hermoso del Trullo.

El Vita Especializado de inserción es gran optimización de recursos. Es ligera en peso, lleva componentes de la calidad y muestra el un montón de estilo – bastante a las cabezas de la vuelta en el viaje al trabajo o hacia fuera en los carriles para la diversión. Es difícil criticar aproximadamente 350.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s