El Viajar a Leh Ladakh en una Bici

El Viajar a Leh Ladakh en una Bici

Viajar a Leh Ladakh en la bici es una experiencia asombrosa toda junto para la gente que quiere montar en las montañas. Usted verá la porción de templos Budistas, pueblos hermosos, nieva las montañas revestidas y usted gozará definitivamente de la comida Tibetana.

Usted necesita ser un jinete perfecto cuando usted conduce en Ladakh pues los caminos son muy ásperos. Normalmente si usted va con una empresa operadora del viaje también dan un coche de la ayuda para el equipaje que realmente hace su paseo cómodo. El Mejor estiramiento es de manali a Leh que sea los kms áspero 1500 hacia adelante y hacia atrás. Hay zigzag y serpentino gira este estiramiento.

La Mejor hora para viajar a Leh Ladakh es Junio a Septiembre. Se recomienda siempre para contratar una buena empresa operadora del viaje de la bici pues es a veces muy difícil montar porque el lugar es nuevo para usted y usted puede ser que no conozca muchas cosas comparadas a ellas. Estas compañías también proporcionan su personal cuando usted monta y cada mañana que recopilan la información y analizan las condiciones. Si por casualidad se bloquea el camino le ayudan a encontrar el alojamiento mejor.

Ladakh es una parte de Jammu y Cachemira en la India y se sitúa en una altitud sobre 10000 Pies. También se conoce como Poco Tíbet. En veranos el clima está entre 30C a 15C en el día y las noches son nivel bajo cero. La mayor parte de la gente es Budista y ella sigue la cultura Tibetana. El Turismo es uno de los alcances cada vez mayores de la renta para la gente en Ladakh. Es el segundo lugar habitado más frío del mundo.

Los Viajes de la Bici a Ladakh le darán una última aventura y franco no es un viaje normal t de la bici pues usted cruzará algunos estiramientos asombrosos del zigzag junto con las montañas cubiertas nieve. Es agotador también pero si usted contrata una empresa operadora profesional del viaje de la bici ellas definitivamente hará este viaje cómodo.

Para la Bici Real de la llamada los Jinetes hoy y éste es uno de los operadores turísticos más profesionales de la bici para los viajes de la bici al ladakh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s