El Transporte de la Bici No Es Duro Usando los Portadores de la Bicicleta

El Transporte de la Bici No Es Duro Usando los Portadores de la Bicicleta

Los medios Uno del transporte que pueden sobrevivir su existencia hasta ahora son la bicicleta. La Bicicleta sigue siendo funcionando hasta ahora, apenas porque la bicicleta tiene un significado de la combinación que no sea poseído por otra manera de transporte, a saber: transporte y equipo de deportes.

Queremos De Vez En Cuando montar una bicicleta en una ubicación lejos de donde estamos. Por ejemplo, nuestra casa en el corazón del metropolitano y nosotros vamos a montar una bici en las montañas para conseguir un poco de aire fresco. Hay un dispositivo para ayudarle a alcanzar sus necesidades, nombradas los portadores de la bicicleta. Algunas personas llaman esto los estantes de la bici del dispositivo o los estantes del coche. La herramienta se pone al vehículo o al autobús para transportar las bicis.
Cualquier coche que usted tenga y cualquier bicicleta usted llevará, no importa si usted elige los portadores apropiados de la bicicleta. Se monta en el automóvil. Este estante puede ser montado en el tejado, la parte posterior, o el frente. Los portadores de la Bicicleta montados en el frente o detrás del vehículo tienen típicamente una capacidad del montaje de hasta 3 bicis solamente. Si usted desea el portador de la bici que tiene más capacidades, seleccione que pongan en el tejado del vehículo. En caso de que usted tenga una motocicleta, después hay también los portadores de la bicicleta que se pueden montar simplemente en las motos.

¿Tan cómo usted monta una bicicleta en los portadores de la bicicleta? Su bici es montada en los portadores de la bicicleta afianzando los neumáticos con abrazadera delanteros y traseros. Después de ese, la ayuda vertical también se cabe para consolidar la cerradura. Esta necesidad de ser hecho para evitar su caída de la bicicleta en que su coche a través de un camino desigual. Para los portadores de la bicicleta montados en el frente o detrás del coche, se doblan sobre todo encima de cuando ninguna bici montó. Se ha desarrollado para apoyar los tándems del montaje. Entonces, cualquier tipo de su bici, ajusta con los portadores de la bicicleta disponibles.

Proteja todos los tipos de contacto entre la bici-a-bici y bici-a-coche, apenas porque si no, puede estropear. Cierre la bici al portador y al portador al vehículo para prevenir hurto. En caso de necesidad, añada otra llave adicional. Al traer una bici en su automóvil, cubra de modo que otras personas no pudieran verlo. A Pesar De todos los accesorios adicionales en su bicicleta antes del transporte, será más seguro en el auto que afuera. Evitando daño, ate una correa o un amortiguador auxiliar a las ruedas de la bici. Éstos son las extremidades y los trucos que puedo dar, y pueden ser útiles para usted.

El Transporte de la bici no es duro para usted personalmente porque usted ha entendido todas las cosas ahora relacionadas con los portadores de la bicicleta. No importa qué el tipo de bicicleta usted tiene y qué tipo de vehículo usted utiliza. Usted lo necesitará realmente transportar su bicicleta a otra parte. Si usted quiere una información más detallada sobre ella, encuentre la información sobre el Internet. Muchos Web site que ofrecen la información sobre él, y usted pueden conseguirlo en línea. No vacile utilizar la bici como medio para el transporte porque será más eficiente, más sano y más agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s