El Tour de France, la Carrera Más Grande de la Bici del Camino de los Mundos

El Tour de France, la Carrera Más Grande de la Bici del Camino de los Mundos

El Tour de France es el GRANDE; su el Mundial y las Olimpiadas todo en una. Lo tiene todo, las altas montañas, los aviones septentrionales barridos viento y el calor del sur. También tiene los medios de los mundos, todos los equipos superiores y jinetes y millones de completar un ciclo la observación enojada de las fans. Los otros Viajes Magníficos de Italia y de España están como excitando, a veces Más así pues, pero no tienen la cosa que el Viaje tiene, que único Viaje al ness, ese ness Francés único.

Cómo comenzó.

Comenzó todo en 1903, cuando el diario Francés, LAuto quiso vender más que su competidor, Le Vlo, que en aquel momento era la única información de papel en competir con del ciclo. Fue sugerido a los papeles director, Henri Desgrange que organizaran una raza de la bici toda la Francia redonda. La primera raza era 2.428 kilómetros partidos en seis etapas y fue fugada en 25,29 kilómetros por hora y fuera de los 60 arrancadores 21 acabaron y la raza era ventaja de principio a fin por Maurice Garin.

Los Héroes.

A lo largo de los años ha habido muchos héroes en el Tour de France, usted podría decir que todos los jinetes son héroes, ganar la carrera es una vez duro, pero ganarla cinco veces es fenomenal. Solamente cinco hombres han hecho esto, y uno de éstos lo ha ganado siete veces. El jinete Francés Jacques Anquetil era el primer para ganar la carrera cinco veces, Eddy Merckx, Bernard Hinault y entonces el Español Miguel Indurain lo igualó todo. Entonces el Americano, Lance Armstrong comenzó a ganar en 1999 y no paró hasta que él la hubiera ganado las siete épocas de registro en fila. Esto es tan más asombroso que él es un superviviente del cáncer y fue dado una oportunidad de 50/50 de la vida; él batió el cáncer y se encendió batir a todos los asistentes en el Tour de France.

El curso.

La raza comienza en una diversa ciudad cada año y cada otro año comienza Francia exterior, la opción de las ciudades de la etapa es una combinación de dinero y de consideraciones que se divierten, las ciudades pagarán para empezar o un final, pero necesitan estar cerca de una montaña o de un camino cobbled o estar cerca de la otra ciudad que quieren recibir el Viaje. Las Ciudades pagan ser el centro del interés por un día, el Viaje también traen en mucho dinero en turismo y las Ciudades recogen mucho más que pagan y el mundo recordará el nombre de la Ciudad, por lo menos un día.

Los jinetes.

Todos Los mejores jinetes quieren ganar el Tour de France, pero biselan, de los 200 o así que arrancadores hay los cinco o seis jinetes posibles que pueden ganar, el resto es cualquier ayuda de sus líderes de equipo o esprinta o los especialistas que quieren ganar etapas o puntos o jerseys de la montaña, éste de la montaña mantienen la carrera activa e interesante de principio a fin.

El Viaje GRANDE.

¡El Viaje es el más grande, pero ése tiene sus problemas, algunas Ciudades no son bastante grandes, los hoteles Etc., las necesidades de la televisión más espacio, la necesidad de los periodistas más líneas de teléfono y los ordenadores, la gente está siguiendo cada vez más la raza y los jinetes pueden ser olvidados alrededor en todo el razzmatazz, pero su aún el acontecimiento que se divierte más grande del mundo, puede de largo en funcionamiento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s