El Rodillo de la Bicicleta como Instructor de la Bici

El Rodillo de la Bicicleta como Instructor de la Bici

Los rodillos de la Bici o los rodillos de la bicicleta son similares, pero no apoyan la bici. El Poder equilibrar la bicicleta sin él que vuela apagado de los rodillos es un desafío para el jinete. Algunos jinetes encuentran que esto les ayuda para centrarse en el entrenamiento, mientras que otros prefieren la seguridad y la estabilidad de un instructor interior.

A los instructores Interiores de la bici categorizan cómo el equipo proporciona resistencia.
Resistencia del Viento – la unidad utiliza una fan accionada por las piernas del ciclista para proporcionar la mejor resistencia en el neumático trasero. Esto es bueno porque la resistencia progresa con la velocidad del jinete o del ciclista, creando una sensación más realista del ciclo en la calle, el rastro o el camino. Al Menos hay ruido debido a la resistencia limitada.

La resistencia Flúida combina la rueda volante magnética con las cámaras flúidas de la resistencia. Tiene operación magnética casi silenciosa con resistencia progresiva añadida. Sin Embargo ha repetido la calefacción de la fricción y la extensión y la contracción consecuentes del líquido pueden dar lugar a escapes del sello.

Resistencia Mecánica – la correa en un instructor magnético modificado de la rueda volante transmite el movimiento a una rueda volante de giro pesada. Proporciona la ropa limpia accionada pedal pero se requiere mucha ingeniería de bricolaje; este diseño necesita un ciclista o a un jinete fuerte estar seguro.

Simulador de la realidad Virtual – los basar de rueda posterior en un rodillo motorizado y las bifurcaciones delanteras cabidas en un marco equipado de los sensores de la dirección, el sistema entero se ligan a un ordenador a software virtual. Los Ciclistas o los jinetes dirigen su manera a través de este mundo virtual y el pedaling consigue más difícilmente y más difícilmente (el rodillo motorizado “carga” la rueda posterior) siempre que usted vaya cuesta arriba. Este software virtual para completar un ciclo llevará a cabo su interés y usted puede caber su propia bicicleta en ella. El software no es barato sin embargo sino puede valerla a usted.

La Mayoría de los instructores interiores de la bici pueden ser ajustados según diversos tamaños de las bicis del camino y de las bicis de montaña. Pero los neumáticos llenos de protuberancias de la bici de montaña pueden causar la vibración y el ruido indeseados, que derrotarán el propósito de los instructores silenciosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s