El Interruptor Elegante Siemens combina con los Interruptores del Condado de Orange para construir una bici eléctrica con &2347039; tude.

El Interruptor Elegante Siemens combina con los Interruptores del Condado de Orange para construir una bici eléctrica con ' tude.

El últimos pocas semanas han visto una cantidad sin precedente de cobertura de prensa en las motocicletas eléctricas. Parecen ser el saltar de la rejilla. (bada-auge) Mientras Que la mayor parte de tienen un propósito utilitario y diseñar, Paul Teutul de (OCC) está apuntando cambiar todo el eso. Hes que trae algo de su tude habitual al mundo eléctrico de la bici.

La Tecnología de Siemens y OCC han combinado para construir una bici eléctrica, el Interruptor Elegante. Tiene sentido para Siemens, una de las primeras compañías en el mundo de los sistemas eléctricos del drivetrain, de utilizar este vehículo como pedazo de caramelo del ojo de la publicidad. Con todo los trenes no son atractivos. Si usted ama u odia los interruptores, dibujan la atención.

El aumento de la bici debe ser ofrecido en la edición del 22 de octubre en de la Red del TLC. Un breve vídeo de la introducción de las bicis (siendo montado por Teutul mismo) puede también estar.

¿Mi pregunta más grande sobre el trato del conjunto es, conociendo el amor de Teutuls para las motocicletas muy ruidosas, viene con una tarjeta de sonido, el amperio, y un altavoz de subgraves?

Hasta la vez próxima, la estancia adaptó, cargado (?) y el montante,

Jack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s