El Estante Montado el Mejor Camión de la Bici

El Estante Montado el Mejor Camión de la Bici

El Estante de Bicicleta de la Plataforma del Camión de Thule 501 Insta-Gater podía ser el método más rápido y más simple a la caja fuerte su bicicleta en la parte posterior de su camión de recogida. El Insta-Gater es extremadamente rápido y rápido instalar dentro de su recogida, sin la perforación o el empernado necesario.

Este estante de bicicleta de la plataforma del camión maneja una amplia gama de diseños de la bici, y cabe las bicis con 20 – a las ruedas de 29 pulgadas con los neumáticos hasta 3 pulgadas de amplio, todas sin requerirle incluso librarse del neumático delantero de la bicicleta. El Insta-Gater ofrece una capacidad de la uno-bicicleta, y ofrece el programa Ratcheting seguro y práctico de Thule, de la Rápido-Carga. Ésta rápidamente, digna de confianza, y estable técnica del estante de la bici es cerradura del cable compatible (ninguna cerradura del cable incorporada), pesa solamente 12 libras, y se construye del acero marco-soldado con autógena, polvo-revestido así que debe durarle un curso de la vida.

Este estante instala en minutos. Usted puede atormentar una bici en cerca de 10 segundos. La única desventaja que puedo ver es siempre que son sencillos robar así que utilizo una cerradura del cable para atarlos adentro al camión. Compré dos para mi tundra.

El Estante del Insta-Cocodrilo de Thule 501 es excelente para rápido asegurar las bicicletas dentro de la cama del camión. Los soportes de estante en la puerta posterior en minutos. Hace uso de la puerta posterior que es una rueda abandonada. Puedo asegurar 2 bicis adentro por debajo cinco minutos que incluye comprobar ajuste de la caja fuerte con minuciosidad y la fijación. El pedal de enclavamiento se rellena y no ha rasguñado agradable mis bifurcaciones.

El insta-cocodrilo no trabajará en la bicicleta usando una defensa delantera. Que descubrí solamente buscando en la imagen de la instalación (ninguna defensa dentro de la bicicleta empleada). Otra dificultad (del menor) es que mi plataforma del camión es alta de la tierra y de mi bicicleta pesadas. Eso sugiere que necesite abrir la puerta posterior en de carga y descarga la bici. Cuando hago eso, el insta-cocodrilo viene flojamente y ése sugiere que tenga reajuste cuando sube la puerta posterior una vez más. Para el uso diario, encontré esta frustración. Sin Embargo, tan pronto como esté ajustada así como la bici en la ubicación, él sea segura y haga un gran empleo de sostener la bicicleta.

Vea la Bici Montada el Mejor Camión Atormentar y comprobar hacia fuera aquí el Estante de la Bici del Soporte del Tronco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s