El Estante de la Bici del Tronco Que es Perfecto Para Su Coche

El Estante de la Bici del Tronco Que es Perfecto Para Su Coche

Hay muchos las compañías del estante de la bici que hacen que el tronco bike los sistemas del estante para el coche y los tipos múltiples de SUV. Entre éstos bike las compañías del sistema del estante son Allen, Estantes de Hollywood, Yakima, Thule, Saris y algunos otras.

Todos Los tipos de estante de la bici del soporte del tronco casi trabajan la misma manera. La mayor parte de correa sobre el tronco de un automóvil y aseguran su bicicleta a su coche para el transporte despreocupado. Nada a él.

Los Estantes de Hollywood, las Saris, Yakima, Thule y algunos otros venden los sistemas del estante de la bici del soporte del tronco que pueden llevar más de una bicicleta y pueden transportar tres bicicletas. Esta capacidad es viene en práctico al montar en bicicleta como grupo y carpooling.

Algunos modelos que recomendaría son Allen AL102A, Huesos de las Saris, Paso de Thule, Estante de Baja de los Estantes de Hollywood y varios otros. Todas estas opciones del estante de bicicleta del soporte del tronco son apenas un punto de partida.

El estante de la bici del tronco de Allen AL102-A pesa 9,5 libras, ajustes en la mayoría de los sedánes. El solo diseño de la configuración no asegura ningún error durante la disposición y la instalación. Los 12 largos llevan las armas es fácilmente compatibles con hasta 2 bicis. Puso e instala dentro de secs.

Otro estante muy querido de la bici del soporte del tronco es el estante de bicicleta de la Serie de los Huesos. La Serie de los Huesos por las Saris ofrece los brazos y las piernas inyección-moldeados. Estas piezas son las más durables en el mercado y montadas con el 100% reciclable, material no-que aherrumbra. Las correas contra la inclinación lateral Ratcheting aseguran y estabilizan las bicis. El diseño Arco-Basado novela es compatible con la mayoría de los alerones y separa las bicicletas en diversos niveles. Las partes Plásticas en los estantes de las Saris se inyectan durante el proceso de fabricación con un estabilizador ULTRAVIOLETA. Por Lo Tanto, los colores no descolorarse/grieta; además el descoloramiento y el agrietarse se cubren bajo garantía del fabricante. Pasado, vienen en algunos colores de la diversión: azul, rojo, amarillo, y negro.

El Rey Joe por el estante de bicicleta del soporte del tronco de Yakima es el mejor partido. Este estante de la bici viene con un Sistema Rápido del Eje del Disparador que haga instalación una broche. El estante de bicicleta del tronco puede trabajar con muchos coches de cualquier estante de la correa-eqiuped de Yakima. El diseño Estrecho del brazo es compatible con la mayor parte de las bicicletas. El Premio Tri Rellenó pies y las hebillas rellenadas del metal protegen el trabajo de la pintura de su coche. El StableCradles Integrado asegura las bicicletas en el lugar. Los brazos plegables en el Rey Joe Rack de Yakima hacen almacenamiento fácil.

El Estante de Baja por Hollywood viene con patentado Micro-Ajusta ejes que garantice la instalación fácil. Más que 5 correas atan sólidamente el Baja a la parte de su sedán. Los separadores de la Bici con los bloques contra la inclinación lateral aseguran las bicicletas atadas firmemente al estante de la bici del tronco. Un punto pasado, el estante dobla completamente para el almacenamiento fácil en un tronco o un garaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s