El Estante de la Bici del Coche – una Buena Inversión

El Estante de la Bici del Coche – una Buena Inversión

Hay pocas inversiones que le costarán tan poco y lo entregarán tanto que un estante de la bici del coche.

Si usted es un ciclista, usted conoce ya los placeres y las ventajas del montar a caballo de la bici. El Biking es una manera excelente de perder el peso, o de mantenerlo más importantemente una vez que usted ha perdido ese peso. Y es también una manera más agradable ver las vistas de una ciudad. Pero el biking es mucho más agradable si usted puede salir a los parques o hacia fuera en los suburbios en donde usted puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Si usted vacila bike porque usted no tiene gusto de estar en sus los propio, hay un montón de clubs biking impacientes para los miembros. Uniéndose a un club de la bici usted encontrará a la gente que comparte la misma clase de intereses. Usted tendrá un incentivo a salir biking sobre una base regular. Es una situación provechosa para ambas partes.

El mundo ancho del conjunto es antes de que usted – por lo menos, las partes de él que usted puede alcanzar con su coche. Aprovechándose de sus ruedas mecánicas usted puede salir a los rastros en las montañas, bosque, o aún en las playas.

Pero si usted va en un viaje de larga distancia, usted necesitará transportar sus bicis de alguna manera, y la manera perfecta de hacer que está con un estante de la bici del coche.

Usted ha gastado mucho dinero en su bici – si es una diseñada para tomarle sobre la colina y valle, o uno diseñado para tomarle que carena abajo de rastros de montaña – y usted no lo quiere dañó o rasguñó antes de que usted incluso lo consiga hacia fuera sobre los rastros.

Usted también ha gastado mucho dinero en su coche, camión o SUV, y usted no quiere eso rasguñada innecesariamente, o manchada con suciedad o grasa.

Usted necesita Tan invertir en un estante de bicicleta del coche también.

El Portador de la Bici del Coche para Cada Vehículo

Hay un estante de la bici ahí fuera que cabrá cualquier coche, cualquier camión, cualquier SUV.

Hay tres tipos de estante de la bici en el mercado. El estante más común que usted ve es el estante montado atrás, que se ata al tronco de su coche. Este tipo de estante soporta generalmente solamente a 3 bicicletas.

También disponible está el estante del tirón, a veces llamado el estante del receptor. Este tipo de ajustes del estante de la bici del coche sobre su tirón del coche, que guarda las bicis más lejos de su tronco, y usted puede soportar generalmente a cinco bicicletas.

Esos dos estantes son una cierta gente preocupación más popular, pero sobre la posterior-terminación en un accidente, que por supuesto haría una considerable cantidad de daño a sus bicicletas. Eligen Tan para conseguir una baca.

La baca, también llamada un estante superior, es apenas lo que parece – un estante que cabe en el top de su coche. Las Bicis son ascendentes más seguro allí si usted tiene miedo de un doblador de defensa casual. Pero usted tiene que tener la fuerza para levantar la bici hacia arriba o hacia abajo de su perca.

Hay tan muchos estilos de los estantes de la bici del coche, tan muchos fabricantes de calidad, que usted estará seguro de encontrar algo que cabe sus necesidades en el precio que usted puede permitirse, y protegerá sus inversiones en coche y bici también. No retrase, salga y no consiga Tan un estante de la bici del coche hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s