El Estante Auto de la Bici – Ventajas y Tipos

El Estante Auto de la Bici – Ventajas y Tipos

Si usted lleva su bici un área al paseo, usted puede conocer ya la importancia de elegir un estante auto de la bici para su vehículo. Puesto Que la mayoría de la gente está eligiendo vehículos más pequeños para ahorrar en consumo de combustible, significa que no tienen ningún sitio de colocar una bici, que es donde vienen los estantes de bicicleta adentro. Hay varios tipos dependiendo de cuántas bicis usted tiene y cuáles son sus tamaños, por ejemplo, usted pueden elegir un estante del camión para uno o dos bicis o elegir un estante que se monte en el tejado de su vehículo.

Las ayudas autos del estante de la bici usted para mover con seguridad su bicicleta desde su hogar al parque o los otros rastros o él biking permite que usted lo monte para trasladarse a otra ciudad. Sea Cual Sea el caso puede ser estantes de bicicleta es la única manera de mover con seguridad sus bicis sin tener que separarlas. Usted puede encontrar muchos estantes que se diseñen para vehículos más grandes y algunos que esté específicamente para los coches clasificados economía, pero el más nuevo método de estantes incluye los que sean ajustables caber el tamaño del coche que usted tiene, que los medios usted consiguen a mejor ajuste que es más seguro al transportar su bici.

Hay muchas consideraciones a tener presente al comprar un estante auto de la bici. Por ejemplo, porque algunos de los estantes pueden ser costosos, usted sería sabio comprar uno con las cerraduras en él para no poderlo quitar fácilmente de su coche por los ladrones. Si usted mueve sus bicis a menudo, usted puede dejar el estante de la bici en su coche tanto de los tipos añade indefinidamente hoy un sentido del sportiness al vehículo. La mayoría de la gente que compra estantes de bicicleta debidos tan porque mueven sus bicis a menudo y por lo tanto, tiende a dejar el estante en el coche incluso cuando las bicis no deben ser movidas.

Una de las consideraciones a tener presente cuando le deciden sobre un estante auto posterior de la bici o un estante de la bici del tejado es que la parte posterior no hace que las bicis pegan para arriba en el aire tanto como ésas en el tejado del vehículo hace. Si usted consigue a toda prisa y olvida las bicis se montan al tejado de su coche e intentan entrar su garaje, por ejemplo, usted puede hacer daño a su bici, al garaje, y a su vehículo. La Mayoría de la gente prefiere la parte posterior a menos que su coche no pueda acomodar simplemente por ejemplo el dispositivo por ejemplo con un pequeño vehículo de la ventana trasera.

Sin importar la distancia usted necesita transportar su bicicleta, es la respuesta para la mayoría de la gente, y usted puede encontrarla en una variedad de precios y de tamaños para cubrir sus necesidades. Hacen transportando una bici en un pequeño coche posible y parecen bastante deportivas que usted puede guardarlo en el vehículo para mientras usted quiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s