El Esencial de la Seguridad de la Bici

El Esencial de la Seguridad de la Bici

El Aprendizaje montar una bici es una experiencia increíble para cualquier joven, disfrute de ofrecimiento, libertad y salud y aptitud. Esto crece la confianza en sí mismo y la sensación de un niño de la realización. Como la mayoría de actividades físicas con tal recompensa maravillosa, hay posiblemente la ocasión de lesiones. El Donante su niño de una comprensión de los fundamentales de la seguridad de la bici es un paso esencial en curso de aprendizaje montar una bici.

Lleve Siempre Su Casco

Las lesiones en la cabeza Explican más el de 60% de muertes relacionadas bici que implican a jinetes más jovenes de la bici. Generalmente, los jóvenes no tienen gusto de poner un casco. Para promover el uso de cascos, déjelos seleccionar su propio casco y recordarlos que la razón que necesitan llevarla es porque usted nunca querría cualquier cosa malo ocurrir. Si no llevan un casco, no pueden montar su bici. Final de la historia.

Como los Boy Scout Diga – Prepárese

En la categoría edad bajo diez, la mayoría de las desgracias de ciclo son causadas generalmente por alguno una salida en falso o un error en el juicio mental. Los Niños se dañaron que corrían en objetos inmóviles tales como coches en driverways o en los buzones del streetor. Chocan en otros niños o montan apagado el encintado. Subraye que el permanecer alerta es aún más importante que después de reglas de la seguridad. Recuerde el themyou están siempre contento cuando eligen tomar decisiones elegantes y pedirlas para ser líder siempre que estén montando sus bicis con los amigos.

Como usted concede la nueva libertad para que su niño vague por en su bicicleta, siéntese y las nuevas ubicaciones del discussthe que los permitirán para montar. Muestre los puntos del peligro; los coches parqueados que obscurecen la visión, puntos agitados del tráfico, empapan las colinas y se aseguran de que pueden explicar cómo se ocuparán de cada circunstancia.

Aprenda las Reglas de Tráfico

Para crecido casi todo sube, el saber y la respuesta a las señales y a las regulaciones de tráfico serán 2da naturaleza, pero olvidamos generalmente que los jóvenes tienen todavía tomar las clases de la educación del conductor. Muestre a sus niños jovenes la dirección correcta al paseo (con tráfico), qué hacer en las intersecciones junto con la significación del tráfico señal adentro su vecindad.

Mientras Que usted está montando junto con su joven en el coche, sométalas a interrogatorio en las diversas señales de tráfico y hable con el themabout qué él haría en caso que fuera en su propio ofin de la bicicleta en lugar de otro el vehículo. Muestre Claramente los ejemplos de los conductores que no están prestando la atención adecuada y utilice esto para mostrar la importancia de guardar alarma.

Aprenda la Manera Correcta Desde el principio

El Conseguir al punto donde un niño puede ser cómodo en una bici baja a una habilidad fundamental – balanza. Muchos especialistas sugieren una gran técnica que no requiera las ruedas de entrenamiento. Éste ha sido el acercamiento en Europa desde hace bastante tiempo usando donde muchos niños dominan montar una bici (también conocido como o) que no tenga ningún piñón, pedales o cadenas y son accionados por los pies del niño.

Al enseñar a su niño a montar, subrayar la balanza, no pedaling. En caso que usted no tenga una bici de la balanza, llévese los pedales, caen la altura del asiento tan bajo como puede ir dejar al niño probar hacia fuera su equilibrio empujando la bici con sus pies.

Como comienzan a aprender su equilibrio, desplácelos al top de una pendiente gradual y téngalos costear abajo de la colina, arrastrando sus pies en la tierra como montan. Esto debe acelerar el proceso de aprendizaje y ayudar a la salud de su parte posterior pues usted no será siempre la persona que empuja la bici por todo la vecindad.

Mantenimiento del Engranaje de la Bici

Es importante asegurarse de que su bicicleta de la hija o del hijo está en excelente, las condiciones de trabajo. Restituya a mucha atención los frenos, ambos y el frente. Los Frenos pueden degradar rápidamente cuando están utilizados con frecuencia y los niños tienen una manera de improvisar paradas siempre que lo hagan. Esto pudo llevar a un deterioro rápido de zapatos mientras que se convierten en el mecanismo de frenado primario.

Mire la presión de neumáticos y la rotación. Haga ciertos todos los rayos son indemne y los engranajes y los desplazadores del engranaje están funcionando. Compruebe el asiento, manillares y los neumáticos para no asegurar nada son flojos.

Comparta el Paseo

El Montar junto es la manera perfecta de practicar seguridad de la bici y su mucha diversión. ¡Salga allí y monte hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s