El Bueno, El Malo y la Bicicleta Estática

El Bueno, El Malo y la Bicicleta Estática

Bicis Inmóviles de o

Las bicis Inmóviles (o las bicis verticales) son las bicicletas estáticas físicas que la mayoría de la gente puede identificar. Es el mismo modelo básico que en los años 80. Tan pronto como de nuevo, sea bastante incómodo. Usted no puede hacer realmente cualquier cosa como el estudio o la visión TV debido al hecho que usted es el inclinarse izquierdo y apropiado y el despedir, así que, también, consigue rápidamente el taladro.

Bicis Duales de la Acción de o

Las bicis Duales de la acción se nombran conveniente, pues le dan una parte superior y entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Hay las manijas que se mueven independientemente – mucho como una máquina elíptica. Es un buen entrenamiento, pero un pedazo difícilmente para los novatos, y como típico, el tiempo en la bici tarde o temprano conseguirá embotado.

Eso es debido al hecho que es más fácil conseguir un entrenamiento superior de la constitución en casa. Si usted apenas invierte en una bici reclinada, usted puede fijar la máquina a la alta resistencia. Usted construirá el músculo de la pierna, y usted puede incluso hacer rizos mientras que usted pedal.

Las bicis Reclinadas pueden también permitir que los hombres consigan un entrenamiento cardiio excelente sin el malestar que solamente un hombre entiende en las bicis estándar u otras clases de bicicletas estáticas. Con los asientos grandes, cómodos de las bicis reclinadas, usted es mucho mucho más probable disfrutar de su entrenamiento dolor-coste-libre.

¡Si usted mueve el asiento de una bici reclinada encima de un pedazo para traer sus piernas crecientes, usted puede incluso apuntar el ABS de la disminución y tuvo que hacer mucho menos crujidos para conseguir la parte inferior de su caja de seis!

las Señoras de los Artículos de o Necesitan Saber Sobre las Bicis Reclinadas

Dos palabras, señoras: piernas y partes inferiores. En las bicis de ejercicio verticales, usted corre en algunos muy de los mismos problemas que las ruedas de ardilla por lo que el estudiar. Las bicis Reclinadas, no obstante, permiten que sus manos estén libres de sostener un libro o una revista, regulador del videojuego, o teléfono. Los Trabajos Múltiple durante un entrenamiento físico de la bicicleta estática lo guardan del torneado en el taladro y permiten su entrenamiento mucho más sin esfuerzo al partido en un horario ocupado.

La Derrota del aburrimiento para mantener con eficacia encima de una rutina del entrenamiento del extendido-término es perceptiblemente más fácil con una bicicleta estática que una rueda de ardilla.

El Aspecto de la Caloría

En una investigación realizada por la Pista Nórdica, los jóvenes, los hombres saludables y las mujeres emplearon varias máquinas del ejercicio físico e hicieron entrenamientos cardiios. A pesar de que sentían utilizaron la intensidad idéntica en todas las máquinas, quemaron la mayoría de las calorías en las ruedas de ardilla y las máquinas del esquí.

En típico, la mayoría de los hombres y de las mujeres queman cerca de 750 calorías por hora en una rueda de ardilla. El exactos los mismos hombres y mujeres son más probable quemar cerca de 550 calorías por hora en una bici de ejercicio. ¿Es Tan un pan comido, apropiado? Usted debe conseguir una rueda de ardilla simplemente porque queman mucho más calorías.

Con Eficacia, no específicamente. Usted no puede conseguir alcanzado tan en qué máquina quema la mayoría de las calorías. Usted tiene que tomar muchos otros elementos en la consideración. ¿Está Cómo probablemente usted para sostener un programa de la rueda de ardilla en comparación con un programa de la bici del entrenamiento?

Porque las bicicletas estáticas generalmente están entreteniendo mucho más que las ruedas de ardilla, usted es perceptiblemente mucho más probable pegar con él muy largo-término. Esto indica eso incluso aunque usted puede quemar lejos más calorías en una rueda de ardilla, usted es también mucho más probable de dejar de hacer uso de ella en conjunto.

Usted puede también descubrirlo posiblemente difícilmente para utilizarlo bastante muy largo por la sesión del entrenamiento para conseguir las recompensas completas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s