El Berkelbike un Híbrido de una Bici Reclinada Y de un Handcycle Que Pueden Trabajar las Maravillas Para Su Cuerpo

El Berkelbike un Híbrido de una Bici Reclinada Y de un Handcycle Que Pueden Trabajar las Maravillas Para Su Cuerpo

El Ciclo es un ejercicio que vigoriza y el BerkelBike ha hecho este ejercicio sano posible incluso para la gente físicamente desafiada. Este híbrido de la maravilla de una bici reclinada y de un handcycle ahora no ha prohibido a personas discapacitadas mucho más independencia, y ha dado una gran alza a su amor propio. No teniendo que confiar en otros para el transporte básico es apenas uno de las ventajas del BerkelBike. Las otras subsidios por enfermedad que se pueden disfrutar por un uso diario de este híbrido de una bici reclinada y un handcycle no es nada burlarse de cualquiera y de hecho, son bastante impresionantes.

El BerkelBike es un híbrido de una bici reclinada y de un handcycle. Permite el ejercicio de las manos y de las piernas para desafiado físicamente. Incluso la gente que está sufriendo de lesiones de la médula espinal puede trabajar su manera de mejorar salud usando el BerkelBike. Este híbrido de una bici reclinada y de un handcycle es muy cómodo pues tiene una almohada inflable en la parte posterior para ese apoyo añadido que haga la actitud reclinada altamente cómoda. Esta bici reclinada se puede también atar a cualquier silla de ruedas de tal modo que aumenta su para uso general incluso fomenta.

Ha habido varias tentativas de hacer un triciclo al aire libre para los pacientes de lesión de la médula espinal, sin embargo, la falta de poder en sus piernas hechas tal chisme muy difícil. Aparte de esto un triciclo es mucho más difícil de maniobrar en comparación con una silla de ruedas. Pero el BerkelBike ha podido superar estos problemas y ha subido con una bici reclinada que se puede conducir fácilmente y con seguridad en los caminos de los pacientes heridos de la médula espinal. Los músculos débiles en la pierna son controlados por una caja del software montada en este triciclo. Los movimientos pedalling comienzan el momento uno comienzan a operar esta bici manualmente reclinada. Después de un momento el software golpea con el pie adentro que hace las piernas contribuir activamente a la impulsión.

El BerkelBike se puede utilizar con técnica eléctrica funcional del estímulo. Esta técnica apunta mejorar el funcionamiento de cualquier parte que tenga cualquier debilitación nerviosa introduciendo niveles bajos de la corriente en el cuerpo para controlar los músculos, causa el cerebro no puede. El movimiento pedalling de una bici reclinada comienza Una Vez, FES se inicia. Una goniometría se pone alrededor del árbol inestable que mide continuamente la colocación de los pedales. De Acuerdo con esta información la pierna muscles el cuadriceps, glúteo y se estimulan los tendones de la corva. Los electrodos para estimular los nervios mientras que usan un handcycle de BerkelBike se colocan dentro de los pantalones de los jinetes y éstos son 12 en gran número.

El nivel de estímulo usando el cual se está proporcionando a los músculos de la pierna puede ser controlado por el jinete del BerkelBike a + y – encienda la caja del software. Esto permite mayor control de los usuarios en la determinación del nivel de estímulo que necesitan y que son cómodos con. El BerkelBike puede también ser utilizado mientras que una bici inmóvil colocando el delantero rueda adentro un tenedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s