El Arte de Montar una Nueva Bici Es Complicado

El Arte de Montar una Nueva Bici Es Complicado

La Datación es como montar una bici, una vez que usted sabe usted nunca olvida. Oh sí, ha recordado bien; no sólo por su euforia viva pero también para las cicatrices se fue en sus rodillas (y otras partes del cuerpo que no se nombrarán aquí). ¿Cuál está sobre memorias de los egos y de los corazones quebrados contusionados que la hacen así que maldecidos difícilmente para establecer en un nuevo sistema de ruedas? Bien, después de que usted haya alcanzado cierta edad, la opción es limitada. Usted tiene no más el lujo de codiciar una nueva bici ostentosa con 12 velocidades (toda en buena puesta en marcha). No, le dejan para leer los anuncios de compra cuidadosamente seminuevos, alegrías de cada brote en su ayuda; solamente un dueño (también cubo), sin un rasguño (el que consiguió lejos), nunca me dejó abajo (que es un primer), sabiduría baja del mantenimiento (diga lo que) viene afortunadamente con la edad (sonrisa).

El hecho todos prueba-se han conducido Tan encima de yin-Yang, asientos moldeados en forma por los jinetes anteriores, no deben molestarle. ¿Después de años de práctica usted ha afilado con piedra sus habilidades del montar a caballo a la perfección, usted conoce lo que usted quiere, o hace usted? Mientras Que su vagabundeo de los ojos cuál está disponible (y cuál no es) usted subconsciente dirige claramente de para arriba-colinas pesadas, evite las abajo-colinas del libre-cargamento (mueca, signifiqué el balanceo) y apunte para el estiramiento recto.

Tristemente, usted sabe que el camino a continuación nunca es fácil, especialmente cuando sus ruedas se llevan ligeramente de todo el equipaje, sin mencionar su cadena oxidada. ¿Qué usted hace Tan cuando usted está finalmente listo para saltar sobre una nueva bici? Bien, usted podría fingirla es la Navidad, usted es cinco años y salta alegre en su biciclo brillante. ¿Simple Sano? Es pero solamente porque aquél vino con las ruedas de entrenamiento. La Autorización cuando digo tres usted romperá fuera de ella y volverá a la realidad. ¡Tres! Una idea mucho mejor sería pulir su engranaje protector, zapato con cordones sus zapatos que compiten con, sale del equipaje detrás y apenas disfruta del paseo. ¿Con todo no es que qué memorias se hacen? Las Palabras de la advertencia sin embargo, nunca eligen un tándem o una bici con un coche lateral.

Candice Nicolakos es redactor y escritor para una revista, los Web site numerosos y un grupo del ahotel, del casino y del centro turístico. Ella tiene una Licenciatura de Letras en la Comunicación y la Lingüística. Para más detalles, visite por favor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s