El alcance de las luces de la bici se mejora mucho hoy

El alcance de las luces de la bici se mejora mucho hoy

Mientras Que los días consiguen más cortos y las noches dibujan adentro durante inviernos, usted necesita un buen sistema de luces de la bici en su bici. ¡Le ayudan a ambos a ver y a ser vistos! Las luces de la bici se pueden partir el sitio en luces delanteras, las luces posteriores, los sistemas de la luz así como los accesorios. Como las noches dibujan en usted pueden conseguir el impulso de rasgar para arriba esos rastros locales. El Volar alrededor de rastros familiares, en la oscuridad, requiere que usted esté agudo, apto y alerta. Durante los últimos años el tener saltado en funcionamiento. La vida de Batería es casi 3 horas en una media para un sistema decente de.

Las luces Posteriores no son tan importantes en luces de la bici. Pero si usted monta en carriles del país, usted necesita asegurarse de que sus luces sean limpias y puedan ser consideradas. Para las luces posteriores, usted puede considerar montar dos o tres Luces LED. Para las luces delanteras, intente un haz potente más un interruptor intermitente.

Usted sabe importante es tener un sistema decente de luces de la bici. Son vitales no sólo para ser visibles traficar, pero también para cualquier clase de montar a caballo del camino.

La Mayoría de las luces de la bici tienden a utilizar el LED bastante que bulbos. Esto es porque son más eficientes y potentes que luces de bulbo. La tecnología del LED está progresando en un paso furioso. El soporte es importante en el caso de. Esto es porque ata la luz sobre las barras de las bicis o en el casco del jinete. Cuando usted está de camino estos soportes consiguen un martilleo real. Un soporte ligero Así fuerte y rígido es realmente importante para.

El funcionamiento Ligero ha estado saltando para arriba en los últimos años. Los sistemas modernos de la luz de la bici están utilizando las baterías recargables (Li-Ion) de la Ión de Litio. Cuando éstos se combinan con lámparas más elegantes del LED, habrá tiempos más largos de la quemadura con baterías más pequeñas.

La mayor parte de los cargadores de batería para se diseñan para ser utilizados con la batería. Estos cargadores saben cuándo la batería se carga completamente. Las velocidades de Carga tienden a variar entre los tipos de.

La Mayoría de los fabricantes están haciendo sistemas todos juntos de las luces de la bici. Éstos combinan una luz delantera y trasera. Ofrecen una gran optimización de recursos. Éstos proporcionan una buena gama de luz para la mayoría de los caminos bien iluminados. Las luces posteriores en este caso son generalmente tipos del LED.

El mejor tipo de luz posterior en el caso de es un LED. Éstos tienden a echar una luz roja lejos detrás de su bici. Esto es realmente importante en los caminos ocupados. Las luces Que Destellan tienden duran para las edades. Bastante, algunos de éstos duran por más de 100 horas en dos Pilas AA.

Es realmente importante usted los materiales reflexivos del uso en sí mismo, su bici así como su casco para hacerse visto. Éstos están muy baratos así como bien digno de la inversión.

Elija según sus necesidades así como conveniencia. Éstos están disponibles en una variedad de tipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s