El accesorio más importante para sus deportes bike

El accesorio más importante para sus deportes bike

Cuando se trata de complementar, los jinetes y los dueños de las motocicletas, particularmente las que sean nuevos en este campo, gastan a menudo su dinero en funcionamiento de motor cada vez mayor. A Menudo, pusieron su presupuesto entero en los accesorios de las piezas de la motocicleta del funcionamiento como los extractores, la inyección de carburante, los sistemas de trazado, y otros componentes para ayudar a impulsar el motor de la motocicleta.

Pero una vez que experimentan el montar a caballo de la pista, la ilusión del poder como se descolora el componente más importante para ganar velocidad rápidamente. De hecho, demasiado de él sin tomar en la consideración los otros factores puede apenas hacer su motocicleta más que usted puede dirigir. Muchos han experimentado que podría realmente hacer uno más lento que los otros con las bicis menos potentes.

¿Tan qué motocicleta del funcionamiento parte los accesorios debe usted invertir adentro? Aquí están algunas sugerencias de los jinetes expertos de motocicletas:

Suspensión

La Lanza Keigwin de la Escuela y de las Liebres de la Motocicleta de la Estrella Que Compiten Con, sugiere que los jinetes tomen la nota completa de la suspensión. Éste es un componente que puede aumentar velocidad en motocicletas, según Keigwin. Desafortunadamente, la mayoría de los jinetes pasan por alto a menudo este factor. Él explicó más lejos que algunas de las bicis comunes pueden realizarse hoy bajo condiciones regulares; sin embargo, cuando está empujado más allá de las situaciones medias del montar a caballo, su funcionamiento llega a ser cuestionable. “No sugiero, sin embargo, que usted pase una fortuna en componentes completos de la suspensión; en lugar, le sugiero trabajo con su suspensión común y utilizo los componentes que pueden mejorar el equipo común como los emuladores de la válvula del oro,” Keigwin añadí.

Neumáticos

Según Keigwin, los neumáticos son otro componente importante cuando se trata de manejar las motocicletas. “Conocimiento Simple de cómo los diversos tipos de maniobrabilidad de la ayuda de los neumáticos pueden también ayudarle a ser un jinete más rápido y más liso,” él sugiere.

Keigwin más futuro sugiere el peso de reducción de partes sin muelles tales como ruedas, rotores, piñones y piezas del motor. Él dijo que esta técnica ayuda en la manipulación de la motocicleta mejor. Su opinión es que algo del peso de los componentes puede crear el efecto que hace que va la motocicleta derecho. Sin Embargo, instalando componentes más ligeros, según Keigwin, ayuda en la mejora considerablemente de la dirección de la motocicleta. Para él, el “Poder casi está en el extremo de mi lista de prioridades; justo antes de los cosméticos.”

Manipulación de factor

El factor de dirección también viene como una prioridad sobre poder y cosméticos. Esto está según Alex Florea de AFMotorsports. Florea dijo que a un jinete medio, varias cosas pueden no ser tan visibles. Esto incluye la instalación de neumáticos más altos sin el ajuste de la geometría. Esto puede hacer a jinetes soltar estabilidad y puede necesitar ajustar las abrazaderas triples en las bifurcaciones para compensar la diferencia. En lo que respecta a masas flotantes, él sugiere que los neumáticos del PUNTO sean mejores inversiones.

Para los comentarios y las investigaciones sobre la visita del artículo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s