E-Bici de Tomos Gimelli una Manera Limpia Y Conveniente De Vivir

E-Bici de Tomos Gimelli una Manera Limpia Y Conveniente De Vivir

Aunque las vespas de Tomos sean respetuosas del medio ambiente y rentables en términos de su consumo de combustible, la bici eléctrica de Tomos Gimelli ofrece la última forma limpia de transporte para los ambientes urbanos congestionados.

¿Cuáles son las ventajas de una e-bici?

Esta vespa eléctrica viene con una capacidad de cargamento de 150 kilogramos y puede cubrir una distancia de 40-45 kilómetros. Tiene una batería del silicón y un motor de 500 w.

Debido a su capacidad de cubrir 40-45 kilómetros usando electricidad la bici eléctrica de Tomos Gimelli ofrece a habitantes de ciudad una alternativa atractiva al coche o al transporte público. Para comenzar con, los usuarios de esta vespa eléctrica de Tomos no tendrán que pagar el coste de combustible. Además, no tendrán que ocuparse de los precios crecientes y de la inconveniencia del transporte público, gracias a la bici eléctrica de Tomos Gimelli.

Además, esta vespa eléctrica de Tomos ofrece la sensación del ciclo conjuntamente con la velocidad y el poder de conducir un coche. Es decir la bici eléctrica de Tomos Gimelli ofrece toda la libertad de movilidad que se asocie a la propiedad de coches y a ninguna de las inconveniencias.

Otra ventaja de conducir la bici eléctrica de Tomos Gimelli es que, como es una vespa, no requiere una licencia.

Estos últimos años, este hecho solamente ha dirigido a más urbanites en dirección de poseer una vespa eléctrica. Mientras Que puede no correr tan rápidamente como las vespas del ciclomotor, la bici eléctrica de Tomos Gimelli más que compensa con su aspecto atractivo, de la era espacial, su peso ligero y su amistad ambiental.

¿Cómo la e-bici de Tomos Gimelli compara con otras e-bicis?

Comparado a otras vespas eléctricas, la bici eléctrica de Tomos Gimelli ofrece una capacidad de cargamento superior. Un ejemplo es el Motorino XPc, que puede cargar solamente 120 kilogramos en comparación con la capacidad de 150 kilogramos de la vespa eléctrica de Tomos. Esto es también verdad cuando la comparación se hace entre la bici eléctrica de Tomos Gimelly y la vespa eléctrica del VT de Motorino que es también capaz de cargar solamente 120 kilogramos.

Es decir la bici eléctrica de Tomos Gimelli es más robusta y más durable que las vespas eléctricas de Motorino que no pueden, en general, llevar el mismo peso.

¿Por Qué establezca para un coche ruidoso que contribuya a la contaminación ambiental cuando usted puede tener un limpio, ligero, modo de transporte para llevarle a través de la ciudad?

Finalmente, como la vespa eléctrica se considera una bicicleta, el dueño está exento de pagar cargas de la congestión del estacionamiento.

Así Pues, si usted está listo para revolucionar la manera usted se mueve a través de la ciudad, coge el teléfono y la llamada Tomos Canadá para la dirección en la mejora de su movilidad y, eventual, de su calidad de vida. Es hora de tomar un paseo en el lado limpio, conveniente con la bici eléctrica de Tomos Gimelli.

Para más información sobre la e-bici de Tomos, visita Tomoscanada.

Tomos, un fabricante de Solvenian de productos de los deportes de motor, tiene una historia famosa. La compañía ha fabricado las motos de la calidad, las vespas, y otros productos de los deportes de motor para el Del Este – mercado europeo por más de 50 años. Para más información, visita http://www.TomosCanada.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s