Dos Extremidades En la Compra de la Primera Bici de Su Niño

Dos Extremidades En la Compra de la Primera Bici de Su Niño

Su pequeño es ascendente de rápido crecimiento y pronto en una de sus visitas a la alameda, usted lo encontrará el tirar en su manga y el señalar a un nuevo juguete: una bici a estrenar. Sobre alcanzar la edad de seis o siete, excitan a los niños casi siempre para conseguir en sus primeras bicis. Para la mayoría de los niños, las bicis son un símbolo de la independencia y madurez qué con la habilidad necesitó equilibrar a su uno mismo en él o el riesgo implicado en el montar a caballo uno.

En las compras para una bici, su niño puede tener algunos criterios sus los propio: el diseño, el color y qué le tienen. Como padre, usted debe también hacer una cierta evaluación sus los propio. Aquí están algunos aspectos importantes en los cuales usted puede mirar antes de que usted haga una compra en la primera bici de su niño.

Encuentre el tamaño correcto. Las Primeras cosas primero, usted debe asegurar el tamaño correcto de la bici para su niño. Incluso si su niño puede decir que él puede manejar una bici más grande, como un padre que usted debe conocer mejor. Si usted es inseguro en sus opciones, pida a vendedor su juicio de expertos. Él podría darle la buena dirección en elegir una bici que es más apropiada para la edad y el tamaño de su niño. El análisis razonado que una bici más grande es autorización porque su niño a tiempo vendrá sea bastante grande para él es incorrecto.

Usted está comprando una bici para que su niño ahora utilice, no cuando él es un año o dos más viejos. La Compra de una bici más grande ahora pondrá a su niño en más riesgo y el peligro que usted piensa, sea tan sabio en su decisión. En imaginar el mejor tamaño de la bici, vaya para el diámetro de la rueda. Si quieren comenzar a biking jóvenes, dos a cuatro años pueden tener una bici con 12 ruedas avanzadas lentamente. Añada 2 pulgadas por años de los niños 4 a 6, más 2 más pulgadas cuando él da vuelta a 8 y a dos pulgadas adicionales mientras que él va un año más alto.

Elija el tipo correcto de bicicleta. Hay variedades y tipos numerosos de hoy disponible de las bicicletas en el mercado. Pregunte a su niño qué tipo de bici él quiere y adónde él lo montará encendido. Un niño apreciaría su regalo más si cabe a su tener gusto. Si su niño va a montar su bici principalmente en la calle, en el parque o en escuela, usted mejor elige una bici del camino para él. Estas bicis son seguras de montar encendido para los niños 10 años de edad y más viejos. Si él o ella es mucho más joven, después usted mejor le consigue una bici del kiddie que tenga preferiblemente ruedas de entrenamiento con ellas.

Los Pequeños niños no pueden ser esperados aprender equilibrarse en una bici rodada dos. Están físicamente y psicológicamente no listo para ella. Puede ser que se caigan y ése pudo ser el final de biking para ellos. En Cuanto a niños más grandes que amen ir ciclo campo a través y en rastros de montaña, las bicis de montaña se prefieren mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s