Diez Buenas Razones Para Conseguir en Su Bici Este Verano

Diez Buenas Razones Para Conseguir en Su Bici Este Verano

Todos sabemos que completando un ciclo es bueno para nosotros pero eso todavía no nos da dondequiera cerca de bastante de un incentivo para salir, para identificar y para comprar la bicicleta que best suited a nuestras necesidades el viajar, de la diversión, de la aptitud y del transporte.

Salimos y preguntamos a ciclistas qué diez razones superiores superiores podrían darnos para animarle a conseguir en su bici este Verano:

1. Los jefes del Transporte han recomendado el aumentar del coste de estacionamiento en las calles del centro de ciudad por hasta un tercero a través del Reino Unido. La decisión para aumentar el coste de estacionamiento en calles del centro de ciudad fue tomada el 3 de junio de 2010 y afecta a muchas ciudades en las cuales trabajamos, vivo y al juego. ¿Somos para ver otra alza del 40% en tarifas de estacionamiento? Ésta es una situación que aumentará solamente si el tráfico de centro urbano y del pueblo no se reduce.

2. El precio medio para una bicicleta adulta en el REINO UNIDO en 2001 era 107 (Fuente: Mintel, Bicicletas 2001). Su probable ser ahora, quizás tan bajo mucho más bajo como 80 que hacen completando un ciclo a más familia asequibles.

3. Hay el ángulo de la aptitud. Usted conocía quemaduras de una mujer de 130 libras cerca de 715 calorías que montaban 17 millas sobre una hora. Si ella retrasa a 13 mph, ella quema solamente 468 calorías por hora. Si ella va la montaña biking, que quema cerca de 3,9 calorías por libra por hora, ella quema cerca de 507 calorías. ¡El Trabajo en un ciclo minucioso 30 a y desde trabajo cada día, cáscara sea muy ajuste! Un incentivo para todas las señoras.

4. Parece que nuestro Gobierno es afilado conseguirnos todos en nuestras bicis con el aumento en la financiación para las iniciativas de ciclo y la extensión del Programa de Ciclo de las Ciudades donde sobre 2,5 millones de adultos y niños se beneficiará de los niveles de inversión equivalentes a las mejores ciudades de ciclo Europeas.

5. ¡El Ciclo es adictivo! Como el otro ejercicio regular el ciclo estimula los centros del placer de su cerebro Así pues, más usted ciclo, más feliz usted debe ser.

6. Usted puede unirse al Ciclo al esquema del Trabajo y conseguir su nueva bici para el 50% menos que el precio al por menor o pedir simplemente uno en línea de minoristas en línea como http://www.buybuybicycles.com que pueda ofrecer la tasación reducida pues no tienen tiendas enormes a apoyar.

7. El Esquema del Alquiler del Ciclo de Londres resulta útil este Julio para las excursiones del Verano en la ciudad de la madre grande por un día de la familia hacia fuera.

8. El Ciclo Británico quiere conseguir 125 000 más personas que completan un ciclo una vez por semana y a 1 millón de más personas que completan un ciclo una vez al mes en 2013. Para hacer esto que están trabajando con el Deporte Inglaterra y el Cielo que significa más iniciativas y más ofertas de ciclo.

9. Las Bicicletas son verdes. Si usted completa un ciclo en vez de la conducción usted está ayudando ahorra el planeta o, por lo menos, su ambiente inmediato.

10. ¡Hay una bicicleta para todo el mundo incluyendo gente con dolor de la cadera! De doblar, de la montaña y de competir con a los niños, a los tándems y a eléctrico. Las Bicicletas están disponibles ahora en apenas alrededor de cada tamaño, color y para cada tipo de cuerpo. El Ciclo es grande para toda la familia y anima unidad de la familia, aptitud y la diversión.

Hay mucho más puntos que podemos añadir a esta lista pero usted conoce la mayor parte de las razones por las que el montar en bicicleta es bueno para usted. ¿El Ciclo está ganando en renombre en el mes BRITÁNICO el mes tan porqué espera?

¡Enciéndase, consiga en la bici del YER!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s