Cosas que se considerarán al comprar la bici de Montaña

Cosas que se considerarán al comprar la bici de Montaña

Elegir la bici de montaña derecha importa realmente mucho, cuando se trata de disfrutar del aire libre. De hecho significaría el mundo de la diferencia. Sin Embargo, mucho va con la selección del modelo conveniente, de su nivel de la aptitud a cuánto usted desea pasar. Una buena bici de los interruptores de la montaña puede resolver todos los requisitos esenciales de un producto de calidad, pero lo también las necesidades de caber su forma de vida y preferencias tan perfectamente como sea posible.

La primera cosa que se considerará cuando la bici de compra de los interruptores es su presupuesto. Usted puede ser que consiga probablemente un de confección. En el otro caso, si usted está cazando para una bici de montaña de gama alta para los caminos particulares o los trucos, usted requiere para pensar en los millares. Fomente al planear sacar su bici de montaña sobre una base regular de viajes de la ciudad, él vale el pagar un poco más sobre ella. Una bici barata no pudo realmente estar como artículo y pudo carecer esencial tal como suspensión el bueno que haría que utiliza mucho más difícil e incómodo. Una buena regla empírica es comprar la mejor bici de montaña, que usted puede permitirse.

Otros importantes ser notado cuando la bici de montaña de compra es el marco. La mayor parte de los marcos se trabajan mejor del aluminio o del acero, con el aluminio siendo la opción barata. Los marcos tradicionales del diamante son excelentes para los principiantes, pero no permiten la suspensión completa. Las bicis de los Interruptores con la suspensión posterior completa tendrían un marco modificado, faltando normalmente el tubo vertical que viene de debajo el asiento. La suspensión Posterior crea una bici de montaña más cómoda y preparado para un terreno más rocoso, por supuesto, también hace la bici costosa.

Finalmente, asegúrese de que usted compre una bici de montaña que los ajustes usted. En general, las bicis de montaña deben ser más pequeñas que una bici usual del camino. Si usted sabe qué tamaño de la bici del camino está muy bien para usted, apenas elija una bici de montaña que sea dos pulgadas más pequeña. los Bajo-Manillares permiten para la velocidad máxima, pero podrían ser dolorosos si usted es cortocircuito o tener problemas traseros. Si usted no está seguro qué bici de montaña es conveniente para usted, pruebe algunos. Seat para arriba, extiende sus brazos, y la prueba cómo es cómodo es el asiento. Comparar algunos a diferencia de marcas y de modelos haría más fácil seleccionar el que le cabe mejor.

Chris Martin es un Redactor de anuncios de SEO de. Él escrito muchos artículos en diversos temas. Para más visita de la información: .contact él en.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s