Cosas A Pensar Alrededor Antes de Comprar Una Bici

Cosas A Pensar Alrededor Antes de Comprar Una Bici

¡El Biking es diversión para todo el mundo! No sólo es una manera maravillosa conseguir alrededor, provee de usted su dosificación diaria del esfuerzo y de la actividad también. Tan mientras que las bicicletas han sido principalmente un medio de transporte durante mucho tiempo ahora, ése es no más el caso. Las Bicis le guardan cupieron. Las Bicis pueden añadir aventura a su dat. Las Bicicletas también guardan el limpiador de los alrededores. ¡Y para los más autosuficientes – las bicis hacen que usted siente como usted está haciendo el mundo un favor!

Qué a mirar:
Usted ha decidido Tan comprar una bicicleta, ahora la primera cosa que usted tiene se pregunta que es:
* ¿Quién va a utilizarla?
* ¿Para Qué será utilizada?
* ¿Cuánto está usted dispuesto a pasar en él?
Su razón de comprar una bici

Entre muchos amantes de la bici, mientras que la mayoría eligen bike ocasional, o a la escuela, a la universidad o aún al trabajo; más aventureros también han sido una parte de grupos biking del truco, clubs biking profesionales o asociaciones biking de la montaña. ¡El Biking es una gran afición y con tan muchas opciones a elegir de, usted puede decidir cómo usted se asocia mejor a esta gran invención! Sin Embargo, antes de que usted salte a ninguno de eso, usted necesita una bici. Aquí están algunas extremidades a tener presente al comprar una bici para sus niños o para sí mismo.

Compra de una bici para su niño

Usted ha decidido Tan iniciar a su niño al mundo maravilloso del ciclo; ahora el momento adecuado de conseguir a su niño una bici de dos ruedas es cuando han alcanzado la edad 3. Por esta edad, los niños han desarrollado correctamente habilidades de motor así como un sentido de la balanza y de la autosuficiencia. La Compra de una bici para su niño requiere una cierta investigación. Apenas conocer la marca y la preferencia de color no es bastante. La bici necesita ser bastante cómoda para que el niño monte, especialmente si el niño está comenzando hacia fuera a aprender montar una bici.

Los detalles

Los tamaños de la Bici se clasifican vía el tamaño de la rueda. Hay tamaños recomendados de la rueda para todos los grupos de la misma edad. Al comprar una bici para su niño, escoja la bici con el tamaño correcto de la rueda de 12 o 14 pulgadas. Tome a su niño con usted para las compras de la bici. Asegúrese de que sus piernas alcancen el piso. Al montar una bici, esto dará a niño más confianza en uno mismo. También asegúrese de que usted compre un par de ruedas laterales desmontables para entrenarle así que ella puede aprender equilibrar. Otra cosa importante a tener presente es comprar una bici que sea ligera en peso. Puesto Que usted niño está aprendiendo montar, las ocasiones son ella pudieron bajar algunas veces. Y una bici pesada empeorará la experiencia. Tan mientras que es un poco más costoso, vale la inversión. ¡Y mientras que usted está en ella, no olvide comprar un casco de la bici!

Bicis para los niños en sus pre-adolescencias y adolescencias

Para el momento en que sus niños estén en pre-adolescencias o en sus adolescencias, habrán dominado el arte de montar una bici y habrían pasado de largo la bici del niño. ¡El Now es la época para algo diferente! Puesto Que son un pedazo crecido, querrán más dicen en la decisión de la compra. Es el mejor familiarizarse con que cuáles es están buscando. Ahora, recuerde, los niños pudieron querer el mundo, pero usted está trabajando con un presupuesto. Asegúrese de Tan que su niño sea consciente de él antes de que la mano así que él puedan hacer su pedazo de la investigación como en conformidad con ese presupuesto.

Ergonomía

En esta categoría de edad, la mayoría de los niños utilizarán la bici para ir a la escuela y para después de las actividades de escuela como amigos de la reunión, participando en el local que compite con las competencias etc. Considere la ergonomía de la bicicleta. Asegúrese de que las barras de la manija no estén demasiado cercanas al asiento pues agotará a su niño muy fácilmente. Y asegúrese de que los asientos sean cómodos. El tamaño ideal de la rueda para una bici de los pre-adolescentes es 18-22 pulgadas. Asegúrese de las bicis para su adolescente joven para tener roturas del práctico de costa para la seguridad adicional. Los Adolescentes pueden utilizar el mismo tamaño de la bici usado por los adultos, que es un estándar 24 pulgadas. Tome a sus niños con usted así que pueden probar paseo las bicis antes finalmente de elegir uno que quepa sus requisitos y su presupuesto. También, no olvide complementar. Los Artículos tienen gusto de las linternas adicionales, de la botella de agua, de los reflectores, de los espejos, del Etc. de radio personalizarán la bici para su niño.

Consideraciones al comprar una bici para los adultos

El tamaño ideal de la bici para los adultos es 24 pulgadas. Al comprar tal bici, hágase un par de preguntas básicas. ¿La bici para el montar a caballo casual o ejercitar o para una afición especial como la montaña biking o para los deportes? Usted puede optar por una sola bici del engranaje o del multi-engranaje que le da la conveniencia de los límites de velocidad diversos, sobre la base de donde usted la está montando. Actualmente las bicis del camino ofrecen gamas de velocidad de 12 a 21, para elegir de. Otra cosa importante a buscar es asientos y manillares ajustables.

Antes De Que usted haga una compra final, pruebe el paseo un par de bicis puesto que a diferencia de niños, usted no es probable pasar la bici que usted compra. Esto también los medios usted debe ir para algo que no es apenas robusto pero también ligero.

Hoy, hay diversas marcas con los diversos modelos de las bicis que abastecen a todos estos requisitos específicos. De Acuerdo con su requisito, elija la bici derecha para sus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s