Cosas A Considerar Antes de Comprar una Bici de Montaña

Cosas A Considerar Antes de Comprar una Bici de Montaña

La Exposición para comprar una bici de montaña puede no sólo ser larga pero puede frustrar a veces también. Este artículo presentará algunas cosas que usted debe considerar antes de sacar su cartera para comprar una bici de montaña.

Asegúrese de le el resultado usted mismo de cualquier estudio del producto que usted encuentre en línea o a otra parte referente a la bici que usted ha identificado para la compra. Los estudios del Producto son algunas de las mejores maneras de aprender de primera mano de la boca del caballo por así decirlo, sobre el funcionamiento y la confiabilidad de una bici de montaña particular antes de confiar a su compra final.

Usted quiere asegurarse de que usted sale y prueba de paseo las bicis que caen dentro de su rango de precios así como de su estilo del montar a caballo. Haciendo esto tan a menudo como usted puede querer déle las manos en la sensación para las bicis de montaña que funcionan para usted y las que no lo hacen.

La Localización de un buen distribuidor autorizado de la bici es probablemente apenas tan importante como encontrando el mejor precio en su bici de montaña. Asegúrese de le para encontrar a un distribuidor autorizado que ponga la venta de usted una gran bici delante apenas de venderle la bici más cara. Tome un paseo a través de la tienda y asegúrese de que es limpia y ordenada. También hable con el distribuidor autorizado y el intento para determinar si usted consigue la impresión de fiabilidad.

A Menudo el precio de las bicis de montaña sube y baja con las estaciones. Con la primavera y el verano siendo la temporada de compras primera, usted puede ser que espere descascar hacia fuera un poco más durante estas épocas. Si usted puede sostenerse apagado en su compra hasta los meses de la caída y de invierno, usted puede ser que se encuentre el ahorrar de un par de dólares del ciento en su compra. Si usted hace compras alrededor y no tiene miedo de dejar sus tiendas locales de la bici conocerle está haciendo Así pues, usted puede ser que encuentre uno o dos de ellas listo para ofrecerle incentivos, descuentos especiales, o aún lanzar en algunos accesorios adicionales apenas para aspar en su negocio.

Hacer una comparación de cada componente en la bici de montaña puede parecer de lado a lado como una tarea casi imposible – hay simplemente demasiadas combinaciones disponibles y el trabajo puede conseguir ser de forma aplastante. Usted es mejor de la decisión sobre algunos componentes que sean importantes para usted del punto de vista de su estilo del montar a caballo y terreno local y después elegir el resto basado en requisitos mínimos así como su punto de precio. Un buen lugar a comenzar es las bifurcaciones, las ruedas, y el derailleur.

Una bici de montaña llena de la suspensión es siempre digno del precio adicional si su cartera lo permite. La cola dura sin la suspensión posterior es una bici mucho más ligera y pedales más eficientemente. Sin Embargo las bicis de montaña llenas de la suspensión son más cómodas así como le dan un mejor control total. Pero otra vez, usted querrá descomponer en factores en su rango de precios, el tipo de terreno, y el estilo del montar a caballo antes de concluir su compra.

Pues usted comienza su búsqueda para su bici de montaña, usted pronto aprenderá que las bicis de montaña están diseñadas para diversos tipos de terrenos y de estilos del montar a caballo. Usted quiere decidir de antemano qué tipos de montarle sea hacer la mayor parte de. ¿Usted hará el montar a caballo liso, el campo a través que compite con, la montaña que cruza, o la elevación alcanzada cuesta abajo? Determinando qué estilo de montarle haciendo, usted se asegurará de que la bici de montaña que usted selecciona eventual será un mejor ajuste para su situación.

La cantidad de dinero que usted puede gastar para estas bicis de montaña puede agotar rápidamente sus ahorros si usted no tiene cuidado. Para ayudar a mantenerle de ir al agua su gasto, usted debe determinar de antemano qué clase de efectivo usted estará dispuesto a parte con para una de estas cosas. Guardando que en mente, es recomendable evitar comprar su nueva bici de montaña a partir de la una de las expendidoras automáticas totales tales como Wal-Mart o K-Centro comercial y en lugar de otro comenzar su búsqueda en su bici local hace compras. Esto no sólo asegurará que usted consigue un mejor servicio pero usted esté consiguiendo una mejor bici de montaña también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s