Características de la Bici de la Estrella de las TV Y de la Bici del Deporte de las TV

Características de la Bici de la Estrella de las TV Y de la Bici del Deporte de las TV

La bici de las TV es la industria más grande y principal del policía motorizado de dos de la India. TVS Motor Company adquieren Recientemente las ventas siempre mensuales más altas y también recompensada con el Dr. C K Ramachandar Award. La compañía tiene también usando algunas estrategias promocionales para atraer la atención de los consumidores dando al Micromax libre el teléfono móvil con cada compra de la bici de la estrella de las TV, bici del deporte de las TV y las TV Jive. Las TV tienen Hoy gama exclusiva de bicis para cualquier persona. Su bici verdadera que las bicis del Héroe Honda y de Bajaj son las más famosas y favorable califica en mercado del policía motorizado de dos.

Las bicis de las TV se saben para sus innovaciones, fácil dirigir y proporcionan siempre los servicios de atención al cliente confiables. Las necesidades y las expectativas de los clientes son tiempo de los cambios para medir el tiempo. Las bicis de las TV han satisfecho todas las demandas y dan a sus clientes paseos más emocionantes con la satisfacción total. Lets tiene la discusión sobre su dos bici asombrosa de la estrella de las bicis TV y las TV se divierten la bici.

La bici de la estrella de las TV es buena para las que estén buscando para el pozo ofrecido así como bici del buen kilometraje. La bici se asocia a las características y a las especificaciones como marco de la solo-espina dorsal, amortiguadores de choque duales en la parte posterior, neumáticos adicionales del apretón, faro potente, gráficos duales de la aleación del tono, ruedas de la aleación, diseño asombroso del velocímetro. La bici es buena para los usuarios medios. No puede tenido gusto por los motoristas del deporte debido a su dispositivo de distribución de la mal calidad y a la falta de carenado posterior.

Esta bici del nivel de entrada se equipa del solo motor del cilindro con el aire refrescado, 4-Stroke. Esta mirada deportiva y bici muscular está disponibles en tres colores contemporáneos tales como plata, rojo y negro. La bici de la estrella de las TV tiene todas las especificaciones técnicas que sean exigidas por los jinetes. Está disponible en dos que la variación modelo tal como TV Protagoniza y TV Star City. La estrella de las TV que es la bici viene con el precio de cercano sobre Rs. 35, 490.

La bici del Deporte es otra gran invención de la casa de los motores de las TV. La bici es accionada por el motor 100cc y si hablamos de su funcionamiento y ofrece su casi similar a la bici de la Estrella de las TV. Por supuesto la bici no ha podido convertirse en la opción de los motoristas de los deportes. Las cualidades que ofrecen en esta bici son Consola Doble del Instrumento de la Vaina, Silenciador Elegante de la Lámpara de Cola, Liso y Elegante, luz Principal Potente, nuevos Gráficos musculares del Cromo de la edad.

La bici del deporte de las TV es bien diseñada y encontrada en cuatro colores como Rojo, Negro, De Plata y Azul. El coste de la bici está variando según la ciudad. La bici del deporte de las TV en Delhi está alrededor de Rs. 33590.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s