Bici del Entrenamiento, Bici de la Balanza

Bici del Entrenamiento, Bici de la Balanza

¿Cuál es exactamente bici del entrenamiento de un niño?

Las bicis del Entrenamiento para los niños también se conocen como bicis de la bici o del pedal-menos de la balanza. Son las bicicletas que se han pelado de todos sus componentes esenciales a excepción de las dos bicis. La cosa fresca es que aunque no hay pedales, su niño no utiliza las ruedas de entrenamiento tampoco, que hace excepcionalmente fácil para que su niño se mueva sobre bicis más grandes con los pedales en un momento. No hay pedales, las cadenas o ningún otro montón que puedan conseguir de la manera de su niño joven que aprende cómo montar una bici.

¿Por Qué son los niños que entrenan a la bici mejores?
Los Padres preguntan a menudo cómo una bici de la balanza es mejor que un triciclo o una bici con las ruedas de entrenamiento. La respuesta es simple. Cuando un niño utiliza un trike, confían demasiado pesadamente en sus ruedas de entrenamiento. Esta dependencia hace extremadamente difícil para que sean destetados de un trike y sobre una bici grande del niño. Un trike también no ayuda a su niño a mejorar en su equilibrio o coordinación.

Si usted ve estudios de los padres que utilizan a los niños que entrenan a la bici, usted oirá siempre la misma cosa una y otra vez. Nunca volverían a los trikes convencionales que habían utilizado en el pasado. Su niño no necesita centrarse en pedaling o la fractura sino simplemente necesidades para empujar adelante con sus propios dos pies. Pueden utilizarse a la bicicleta antes de que incluso necesiten saber pedal.

¿Cuáles son las ventajas de los niños que entrenan a las bicis?
Aunque muchos padres creen que la compra de estos tipos del entrenamiento de bicis no está digno de la inversión inicial, ésta no es verdad. Una marca excepcional de bicis del entrenamiento puede ir para tan poco como setenta y cinco libras. Puesto Que estas bicis vienen con los ajustes del asiento y los ajustes del manillar las mismas bicis se pueden utilizar para los niños entre la edad de una y cinco.

Compre a niños que entrenan a la bici para ayudar a su niño a aprender cómo montar una bicicleta en una edad extremadamente joven. Usted no podrá ayudar sino ser impresionado con los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s