Bici de las TV Apache 160

Bici de las TV Apache 160

TVC la marca de la generación siguiente que se sabe para sus modelos diseñados intrépidos y de estrellazos de 2 policías motorizados. Cada modelo de la marca si las bicis o los scooties tienen la nueva definición de la tecnología y del estilo. Y la mudanza en la misma dirección ahora TV viene con las TV que Apache 160 tiene el diseño más joven y más imponente con el cuerpo bien entonado que no sólo atrae al muchacho joven pero a las muchachas y a la gente de cada categoría de edad incluso.

El Apache apasionado RTR enwrapped con el motor potente de 59,7 CC que puede desarrollar el poder 15,2 del bhp en el rmp 8500 y un esfuerzo de torsión máximo de 13,1 Nanómetro en 6000 RPM junto con mejorado 62 milímetros del movimiento del motor. Todo el nuevo Apache RTR se carga con la Inyección de carburante Electrónica avanzada (EFI) que aumenta su poder máximo y le hace Apache RTR 160 Fi. Su distancia entre ejes modificada de 1300 milímetros facilitó sus 40 milímetros de swingarm rectangular más largo y proporciona una mejor estabilidad a la bici.

Sus frenos de disco formados pétalo posterior hacen su conducción de totalmente seguro ofreciendo compatibilidad de frenado rápida y súbita. El depósito de Gasolina es capucha como eso suministra el combustible a las bicis; para darla a una media elegante de 40-45 Kilómetros. Con la velocidad máxima de 118 Kmph.

El Apache RTR 160 Fi viene con un Velocímetro de Digitaces, un tacómetro análogo, dos metros de viaje, un reloj, el odómetro y un clip útil atado en el manillar para manejar su bici en las diversas posiciones y proporcionarle un paseo alegre de la tensión libremente. Incluso, su parte posterior también se ha renovado con las lámparas de cola del LED que lo prueba otra vez mejor que otros modelos. Su silenciador tiene toda la nueva forma elegante, mientras que el grabrail de la fractura añade gráficos del distrito en su mirada intrépida. Su indicador de la batería le hace enterado de su poder compuesto, de modo que usted pueda hacer que recargue el tiempo y que evite el sufrimiento indeseado al mediados de su impulsión lisa.

Usted puede hacerle el suyo en apenas Rs. 65000 hacia adelante como energía e intrepidez de la pasión del amor de la juventud y las TV Apache RTR 160 FI es el nombre perfecto para todas estas características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s