Alquiler de la Bici del Día de la Pista

Alquiler de la Bici del Día de la Pista

¿Por Qué arriesgue su motocicleta legal del orgullo y de la alegría del camino cuando usted puede el alquiler una pista bike?

Usted canhire un propósito modificó la bici de la pista para utilizar en un día de la pista así que ningún riesgo o daño vendrá a su motocicleta legal del camino.

Aunque nadie piensa a la caída de una bici cueste lo que cueste si ishired o no, siga el daysare relativamente seguro porque cada los cuerpos que van la misma manera desemejante en el camino con tráfico inminente y otros usuarios de camino tienen gusto de los coches que sacan delante de Cruces En T ocultados youfrom.

Las bicis de la Pista se pueden emplear de companiessuch como Bicis BRITÁNICAS de la Pista.

Las Bicis BRITÁNICAS de la Pista pueden arreglar días exclusivos de la pista y acontecimientos corporativos en algunas de las mejores pistas del país, para cada nivel de jinete.

Usted puede emplear un fromtheirstock de la bici, el theywill le da la cuota una por que no le dejará los altos – y – paquetes secos, apersonalised se puede adaptar para adaptarse a usted.

Todos Los detalles serán terminados, un serviceyou del alquiler pueden apenas gozar de la pista.

Elija una gama preparada pista del fromtheir de la motocicleta – pueden aconsejarle que el asthey quiera siempre emparejar a la persona adecuada a la bici derecha dependiendo de andthey de la experiencia conozca lo que usted está buscando en su día de la pista.

Bici del alsodeliverthe a la pista, y le consiguen en servicio. Usted también conseguirá el uso completo de los calentadores del neumático y el prado se coloca.

La Pista BRITÁNICA Bikes incluso el combustible de la clase hacia fuera, los cueros, el casco y el equipo de seguridad en el coste si usted los necesita.

Estarán en el circuito todo el día, a los bealways disponibles a petición dar consejo sobre la disposición, técnicas que montan y cualquier otra cosa que sube.

¡Si usted tiene gusto de la bici del alquiler que mucho! ¡usted consigue la oportunidad al buyit! o uno apenas como él.

Si sus inseguros sobre pistas comerciales grandes, allí son pistas más pequeñas (circuitos de la raza) alrededor del país.

El circuito de la raza de Pembrey es una pista muy popular situada en País De Gales del oeste del sur.

El circuito de 1,45 millas se emplea un campo de aviación viejo cerca de Swansea. Aunque geográficamente pueda estar un poco alejado para alguno, está bien digno de una visita.

El circuito es muy plano, y puede ser difícil orientarse debido a la falta de puntos de referencia. El Parque largo Derecho tiene una torcedura, y poco tiempo después el frenado pesado debe ser aplicado para la horquilla extremadamente apretada de Hatchetts.

Un cortocircuito arroja a chorros le lleva a las Fieras, un diestro directo, y entonces a Dibeni, una izquierda más rápida. Es difícil coger vuelta-en el punto para el Prado porque el circuito es ancho y plano aquí, y en la salida usted debe conseguir al lado izquierdo de la pista para igualmente el difícil-a-punto Esses. los brooklands son un diestro lento, y es importante llevar porciones de velocidad de salida sobre el Carretera derecho

Dependiendo del tiempo, el potencial del accerleration de su vehículo y el apretón disponible, Arbolados pueden o no pueden ser a toda velocidad una torcedura, pero es importante ser exacto debido a las velocidades implicadas. Es importante conseguir a través de la Curva rápida de Honda bien, para llevar tanta velocidad como sea posible sobre el Parque interminable Recto.

Los días de la pista de la Motocicleta son regulares en Pembrey, organizador regular de Phil Bevanisthe y los asimientos siguen días muy a menudo.

Si usted quisiera reservar encendido a un Día de la Pista de la motocicleta o emplear una Bici de la Pista, Días youcan y una Pista BRITÁNICA Bikesby de la Pista de Phil Bevan del hallazgo que sigue los vínculos encendido o hacer clic un enlace directo abajo.

Stephen Bonnici

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s