Opción Obsoleta o Mejor de la Bici de Schwinn Airdyne –

Opción Obsoleta o Mejor de la Bici de Schwinn Airdyne –

La bici de Schwinn Airdyne se ha hecho y se ha vendido desde los años 70. ¿Pero sigue siendo competitiva comparada a todas las bicicletas estáticas reclinadas hoy con las rutinas automatizadas del entrenamiento incorporadas y las impulsiones magnéticas? ¿Hay una razón por la que Schwinn puede todavía vender esta bicicleta estática?

Las bicis de la Aire-Dina de Schwinn introdujeron el ejercicio de resistencia de la fan. El concepto es simple. Usted pedal la bici y el pedaling da vuelta a una fan grande. Cuanto más rápidamente usted pedal, más rápidas son las vueltas de la fan y más duro es dar vuelta. La resistencia aumenta Tan como usted pedal más rápidamente.

También las barras de la manija se ligan a los pedales así que los manillares se mueven mientras que usted pedal. Usted puede “pedal” apenas con sus brazos o apenas con sus piernas o con sus brazos y sus piernas junto. Tan alguien con lesión puede trabajar apenas las piernas o apenas los brazos.

Si usted empuja los manillares y los pedales, usted consigue realmente un entrenamiento de cuerpo entero. Los manillares funcionan su cuerpo superior entero en un entrenamiento vigoroso. Usted apenas no trabaja sus brazos, trabajos de esta cosa sus brazos, sus hombros, su parte posterior, realmente su cuerpo superior entero. Los pedales del pie trabaja a Su parte inferior del cuerpo encendido. Es Tan una gran máquina para un entrenamiento del músculo más un corazón y una rutina de los pulmones también.

¡Esta máquina se construye como un tanque! Cada parte del Schwinn Airdyne es casi indestructible. Cada pedazo es resistente. Por eso usted puede encontrar usado si usted busca un rato. Usted no puede usar literalmente la cosa. Usted puede conseguir cansado de ella, pero usted no la usará. Por supuesto usted necesitará las baterías en la electrónica y usted puede ser que use un pedal o un cierto pedazo de menor importancia, pero esta cosa se hace al último. Incluso el asiento es peso pesado y artículo estupendos.

El Mío fue comprado utilizó y ahora tiene 7.000 millas más en él y a excepción de un poco moho de la transpiración del goteo y de un pedal gastado, monta como nuevo. Schwinn no vende dos de éstos a mucha gente. Usted no puede usarlo.

¿Cuáles son las desventajas? La bici es dura de moverse puesto que es tan pesada. Tiene ruedas para rodarla alrededor, pero es todavía duro moverse. En Segundo Lugar, es ruidoso. La fan suscita mucho aire y es ruidosa, demasiado ruidoso escuchar cualquier cosa mucho mientras que usted pedal. Eso está sobre él en la desventaja.

¿Buscando una manera rápida de conseguir apto? Lea otro artículo acerca de la Bici de Schwinn Airdyne y para más visita de la información nuestro Web site en http://ExerciseBikeFitness.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s