Las Ventajas de Conseguir una Bici de los Niños para Su Niño

Las Ventajas de Conseguir una Bici de los Niños para Su Niño

Cuando usted era joven, usted ha pasado probablemente las horas que montaban en su bici alrededor de su vecindad. Usted la adornó con las pequeñas banderas o con una cesta con las flores o la ha utilizado probablemente como su manera de explorar en su patio trasero que buscaba el “tesoro ocultado” con sus amigos. Tener y montar una bici ofrece verdad mucha diversión para los niños; sin embargo, independientemente de ser un juguete de la diversión, montar una bici proporciona el un montón de otras ventajas para un crecimiento, una salud y un desarrollo de los childs. Si usted está planeando conseguir una bici para su niño, seguida leyendo para aprender más sobre las ventajas de comprar uno.

1. Primero, conseguir una bici da a niños una razón para ir afuera. En este día de videoconsolas y de juegos de ordenador, los niños están eligiendo cada vez más permanecer dentro de consumición de la comida basura mientras que ven la TV o juegan a los videojuegos. Con la compra de su niño una bici, usted podría reintroducir la diversión de jugar al aire libre bajo calor del sol. Una Vez Que su niño monta uno, usted puede estar seguro que él o ella sería en él después de escuela cada día o durante los fines de semana.

2. Conseguir a su niño una bici puede también asegurarse de que él o ella consiguiera el ejercicio que él o ella necesita. Montar una bici puede ayudar en la consolidación de sus músculos y huesos de los childs, que podrían ayudar grandemente a su crecimiento y desarrollo físicos.

3. Con animar a su niño a montar una bici, usted podría también dar vuelta al bici-montar a caballo en una actividad de la familia de la diversión durante el fin de semana. Usted puede montar con su niño o niños alrededor de la vecindad o en el parque. Esto es una gran manera de pasar tiempo con su niño durante su tiempo libre, especialmente si usted se encuentra demasiado ocupado durante días laborables.

4. Usted podría dar a su niño la oportunidad de prestar más atención a la naturaleza. Porque exponen a los niños hoy también a los artilugios y a otros avances tecnológicos, tienen una tendencia a olvidar la apreciación de la belleza de la naturaleza. El Montar en una bici alrededor de la vecindad les daría la oportunidad de considerar y de estar interesado en plantas y árboles más.

5. Desde montar una bici expone a su niño a la luz del sol, él o ella podría conseguir la vitamina D que él necesita del sol.

6. El Biking también ayuda en la prevención de obesidad de la niñez. Los Estudios muestran que introduciendo biking a los niños a principios de, a les animan que enganchen a actividades físicas en vez de ser sedentarios.

7. Pasado, podría ayudar en la consolidación de un interés o de una habilidad natural en el bici-montar a caballo. Muchos ciclistas comenzaron a afilar sus habilidades como niños jovenes y dando a su niño la oportunidad de montar su propia bici, incluso durante un niño joven, él o ella podrían decidir si él quiere hacer un ciclista profesional algún día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s