Las Cosas A Saber Sobre su Bici de Montaña Parte

Las Cosas A Saber Sobre su Bici de Montaña Parte

Usted es un campeón biking – regla de los rastros de montaña extensos. Pero su fama llegará a ser embotada si usted no entiende las diversas piezas de su máquina mala. Sentir bien Tan a un campeón completo él es necesario aumentar su conocimiento sobre diversas piezas de la bici de montaña.

Las Piezas Básicas de una Bici de Montaña

El Marco

El marco de una bici de montaña es más pequeño que el de una bici del camino. Pero el ángulo muy se está relajando para el jinete de modo que él pueda maniobrar la bici con agilidad experta sobre diversos argumentos. Los fabricantes de la bici de Montaña construyen las bicis, que son específico del género. Tan mientras que usted compra una bici esté segura de conseguir el apresto correcto.

Los Manillares

Los manillares de una bici de montaña son planos, generalmente tan de par en par como los hombros del jinete. Sin Embargo, dependiendo de la preferencia del jinete podría ser más estrecha o más de par en par. Las barras de la Canalización Vertical son el llegar a ser rápido tan popular que parece atractivo y da a jinetes una posición más vertical. Usted puede añadir extremos de la barra a los manillares, que permitirán más posiciones de la mano y darán más comodidad al jinete.

Manivela Y Derailleur de la Bici

Una manivela está conectada con el soporte inferior del bastidor con los pedales atados a la extremidad de cada manivela. La Manivela tiene chainrings atada a ella. El engranaje y los chainrings se equipan con derailleurs. Los derailleurs, usando los desplazadores que se colocan en los manillares, hacen descarrilar un engranaje al otro y la cadena a partir de la una chainring a la otra. Más fina es la calidad del derailleur más exacto el desplazamiento será.

Desplazadores

Los Desplazadores activan los derailleurs delanteros y traseros que fijan apagado el movimiento de la cadena a partir de un engranaje al otro.

Tres tipos básicos de desplazadores son:

Desplazador 1.Thumb: Éstos son los desplazadores más básicos que se sujetan encima de los manillares y son actuados por un empuje y un tirón del pulgar y del dedo índice respectivamente.

Desplazadores del Fuego 2.Rapid: los desplazadores del Rápido-Fuego son generalmente fijos en la parte inferior del manillar y son activados por dos botones. Para más nuevos modelos se utiliza una palanca del empuje y del tirón.

Desplazadores 3.Grip: Un desplazador del apretón actúa como una válvula reguladora de la motocicleta. Para desplazar hasta un engranaje más ligero usted tiene que dar vuelta al cambio del apretón para el derailleur posterior hacia adentro. Y para desplazar abajo a una vuelta más pesada del engranaje el cambio del apretón hacia fuera.

Engranaje

Las bicis de Montaña se significan para pisar fuerte en rastros de Montaña Escarpados y se equipan generalmente de coeficientes excepcionales del engranaje. El más popular es el 36×34, que el motorista de la montaña bautiza como – engranaje de la abuelita. Con este engranaje, usted puede caminar penosamente las colinas escarpadas en un alto tempo.

Frenos

Las bicis de montaña De Hoy han pasado la etapa de los frenos de práctico de costa. Hoy – los frenos del V o los frenos de tracción lineares son regulares en bicis de montaña. Usted puede tener Frenos de Disco para las bicis de montaña de gama alta. Los Frenos de Disco son altamente peritos, pues su hazaña no consigue estorbada por el agua o el fango. Usted debe mantener su sincronización intacta para un buen funcionamiento de frenado.

Pedales

Los jinetes de la bici de montaña utilizan dos tipos de pedales. Uno es el clip del dedo del pie, que se puede componer del metal o del plástico y es compatible con cualquier clase de zapato de goma. El segundo tipo es el pedal clipless para el cual el motorista tiene que llevar una clase especial de zapato. Los pedales de Clipless aumentan la transferencia de poderes del jinete a la bici.

Silla De Montar

Una silla de montar es necesaria para su comodidad mientras que usted chomp su manera con un paseo rugoso. Haga su asiento cómodo con una silla de montar perfecta para usted.

Ruedas y Neumáticos

Hay un montón de sistemas de rueda en el mercado, que asegurará alto rendimiento. Sobre Todo estas ruedas son durables y ligeras pero antes de comprar una rueda tenga presente el factor de seguridad.

Los Neumáticos son la mayoría de las partes importantes de la bici de montaña. Deben tener un buen apretón para una experiencia lisa. Un mún neumático puede agriar encima de su viaje entero que la termina para arriba en un poco de canal.

Sistema de Suspensión

El sistema de suspensión ha llegado a ser Hoy esencial para una bici de montaña y con tecnología mejorada, las suspensiones son más baratas y más simples ahora dirigir. Esto es evidente en el sistema de suspensión de la bifurcación de bicis de montaña del hardtail.

El Saber sobre los componentes de una bici de montaña hará que su bici largo y sano vivos siempre alistan para un viaje que provoca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s