Las Características Beneficiosas de la Bici Encienden el LED

Las Características Beneficiosas de la Bici Encienden el LED

Las luces de la Bici llevadas tienen muchas características que se aseguren que el montar a caballo en visibilidad pobre sea seguro porque emiten una luz blanca brillante que se asegure de que usted vea donde le dirigen y otros usuarios de camino podrán verle. Las luces se dividen en tres luces de alta potencia de la bici de las categorías es decir solas llevadas, el múltiplo llevado y el múltiplo de alta potencia llevado.

Las luces de la Bici llevadas son beneficiosas en que son diez veces más brillantes que luces del halógeno. Por este motivo, usted necesita solamente una sola luz llevada que utilice cuatro pequeñas Pilas AA. Estas luces pueden correr por hasta noventa horas y emiten poder de vela 1500. Si usted monta de vez en cuando en la noche, estas luces de la bici llevadas son importantes tener.

Usted puede montar bien en las calles que son bien iluminadas con el LED de baja potencia aunque no proyectan un haz que sea muy brillante. Son una buena opción para ser visibles y usted puede utilizarlas como luces posteriores. Para las calles que no son bien iluminadas, la bici del poder más elevado enciende el LED es la mejor opción. Estos sistemas vienen generalmente con las opciones que permiten que usted las amortigüe. Están bien adaptados al oscurecimiento por la razón que la partición en dos del brillo dobla la vida de batería.

Las luces de la Bici llevadas continúan llegando a ser más eficientes y están substituyendo luces del halógeno y desafiarán probablemente luces OCULTADAS. Una luz de la bici llevada con tres vatios produce salida ligera similar a un bulbo de halógeno del diez-vatio. El único abajo lado de las luces de freno llevadas es que requieren una fuente de corriente que sea constante y que no son legales utilizar en algunas jurisdicciones. se diseñan para el uso en la parte posterior de su bicicleta también disponible y ofrecen la ventaja de dejar a otros usuarios de camino le ven. Las luces posteriores destellan continuamente y ésta es una calidad que los motoristas aprecian sobre estas luces. Las luces que son convenientes al uso pues las luces posteriores son esas rojo o amarillo coloreado.

Las luces Posteriores de la bici llevadas pueden destellar en número de maneras y usted puede montarlas en su seatpost del bikebag o de la bici en varias maneras. Cuando en modo que destella, pueden trabajar por períodos de hasta doscientas horas. Algunas luces de la bici llevadas contienen muchos bancos de los LED que permiten que destellen y que estabilicen la luz al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s