La Bici del Mormón

La Bici del Mormón

El Ciclo es la cosa más cercana que he venido a encontrar una llamada. Como comandante de la filosofía en Uc Berkeley, analizaba la religión pero nunca la adopté. Durante mi vida, he muestreado algunos (Budismo, las Liebres Krishna, los sabores numerosos del Cristianismo) pero nada tomó realmente. El único mensaje que me tocó nunca era que, vida futura o no, la tierra ahora nos sostiene así que cuidando para él debe ser un prioritario.

Detrás en los años 80, hice un semestre de la universidad en Los Ángeles central. La guerra de Irán-Iraq causaba puntos del precio del petróleo. El hijo de 5 años de un amigo de la familia murió después de que un coche en su vecindad lo golpeara. Las alarmas y los atascos de Niebla Con Humo eran una parte frecuente de las noticias nocturnas.

El Ciclo parece un ajuste perfecto para todos los Cristianos dados lo refleja por lo menos 4 de 7 virtudes divinas: templanza, diligencia, paciencia, y humildad. Todo el Dado esto, era bastante apasionado sobre hacer algo real e inmediato para eliminar la contaminación, el apego del aceite, y la dominación del coche. Mi respuesta era utilizar solamente una bici para conseguir alrededor de Los Ángeles. Pero después de un par de meses que completan un ciclo entre los Vatios y Westwood, mi respiración consiguió filtrada y Yo tosía para arriba el hollín negro con regularidad. Esto está sin mencionar toda la novatada y experiencias cercanas de la muerte de los coches. Perdí la fe en mi causa. Sentía como el mundo nunca vería lo que vi en el ciclo: una manera de solucionar tan muchos problemas enormes de una vez con tan poco.

Más de 20 años más tarde, mi fe en la promesa del ciclo ha sido reencendida por todas las noticias de todo el mundo sobre el Great Awakening a las ventajas de ciclo: para reducir obesidad, la atención sanitaria cuesta, los déficites presupuestarios, sin mencionar el resto de materia. Era Tan sincronización interesante a correr en un par de tíos que usaban el ciclo para hacer proselitismo su fe.

Volviendo de almuerzo en un día realmente caliente, vi a estos dos misionarios Mormones (una Campbell y una Anciano Más Viejas Kim) el completar un ciclo a través de un parque empresarial. Llevaban el traje clásico del misionario Mormón: holguras oscuras, camisa de manga corta blanca, y lazo.

He visto a misionarios en muchos ajustes pero nunca en las bicis. Me impresionaron: en parte porque la iglesia reconocida obviamente cómo las bicicletas eficaces pueden estar como modo de transporte serio y en parte porque el ciclo en su traje en un día tan caliente exhibió ya mucha pasión para su fe. Dado mis dificultades en años del LA anterior, sentía para estos individuos. Fascinado, los perseguí trago y pedí una entrevista. Algunas semanas más adelante, nos encontramos delante de la tienda local de la bici y fuimos para un paseo. Me trajeron de nuevo a una de las iglesias que trabajan con en el área. Paramos y teníamos una charla agradable sobre su misión, su fe, y su ciclo.

Un Qué viaje para estos individuos. Una Campbell Más Vieja vino de Canadá y la Anciano Kim vino hasta el final de Corea (y habla Inglés perfecto). Nunca se habían encontrado antes de que comenzaran su misión. Con Todo, son unidos profundamente por un sentido profundo de la bendición y un deseo intenso de compartir eso con tanta gente como sea posible. Con este fin, completan un ciclo hasta 20 millas en un estiramiento por horas cada día. Continuarán esto por 2 años. Dicen que es todo de mérito, especialmente, cuando ven alguien realmente recibir su mensaje.

Resulta, los misionarios Mormones tiene una larga tradición del ciclo. Hay incluso Web site, como el depósito del misionario, dedicado a ayudarlos obtiene el engranaje de ciclo. No todos los misionarios completan un ciclo pero muy algunos hacen y tienen por años. Me impresionan para ver este celo para las bicis dentro de la Iglesia mormona. El Ciclo parece un ajuste perfecto para todos los Cristianos dados lo refleja por lo menos 4 de 7 virtudes divinas: templanza, diligencia, paciencia, y humildad. Le discutiría podría incluir amabilidad (a la tierra).

El Ciclo corre en la familia así como la iglesia para una Campbell Más Vieja. Él viene de una familia de corredores en declive de la bici de montaña. El terreno en Canadá es perfecto para ése. Sin Embargo, él dice que él nunca biked tanto como él ahora hace y no espera utilizar las bicis para el transporte mucho después de su misión. Él dice que hay demasiada parte posterior de la nieve en Canadá para hacerle una opción viable del transporte en invierno. Mencioné a él, de que es posible porque encontré a la gente el completar un ciclo en Jackson Hole el pasado diciembre pero estuve de acuerdo que es desafiador. Cueste Lo Que Cueste, después de su misión, él planea conseguir una bici del camino para mantener forma.

Los pedí acerca de algunas de las realidades del ciclo. ¿Por ejemplo, consiguieron calientes en sus uniformes? Ése era un definitivo “sí” pero la iglesia no permite ninguna alternativa al uniforme estándar incluso mientras que completa un ciclo. La meta es parecer profesional mientras que realiza deberes de la iglesia. Hacen ciertamente eso, incluso si los individuos miran un poco brillante después de un paseo.

Una Campbell Más Vieja contó la historia de conseguir su asiento robado y teniendo que montar a casa sin uno. Ahora son expertos en saber qué vecindades son las más vulnerables. Guárdese del bulevar del Monumento que dijeron. “Todo El Mundo consigue su bici robada allí”. Recomendé algunas cosas de mi poste sobre el Ciclo y la Seguridad.

Ellos y Yo observamos cómo algunas personas pueden ser antagónicas hacia misionarios o ciclistas, o cualquier persona vestido o actuando diverso de hecho. Como misionarios y ciclistas, es un doble. Algunos conductores y peatones pueden ser totalmente hostiles a los ciclistas. Confirmaron a misionarios pueden experimentar a veces las hostilidades similares ambas por intervalos el camino. Estas experiencias son dolorosas pero son buenas en el donante nos todo de una mayor capacidad de empathize con todo el a los que no quepan un molde particular.

Mientras Que compadecimos sobre los desafíos de separar nuestros mensajes respectivos de la esperanza, realicé que siento como un pedazo de un misionario mismo que hace proselitismo sobre el ciclo. Por supuesto, su mensaje está en una escala más grande. El Mío está apenas sobre el ahorro del planeta. Allí IS-IS sobre el ahorro todo el mundo para toda la eternidad. Sin Embargo, algunas de los desafíos y de las recompensas son lo mismo. Siente grande a mí ver a la gente que usa el ciclo como transporte serio. Siente incluso mejor para ver a individuos como esto usando él para su propósito más alto.

Aunque nuestros sistemas de la creencia pueden diferenciar, les deseo el mejor de la suerte en su misión y un viaje seguro en sus bicis y más allá. Y los individuos, si usted está escuchando, asistiré a un servicio. Amen.

Por los Arroyos de Jody

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s